Las dudas salen a escena (2-0)

El Al-Nassr doblega al Málaga en un partido del que pocas conclusiones positivas se sacan

1
934
El Al-Nassr retrata la imagen del Málaga | Al-Nassr FC

Es verano y los resultados no duelen, pero las sensaciones bastante. Las dudas salen a escena en un Málaga que fue doblegado (2-0) por el Al-Nassr en la quinta parada de la travesía estival en las filas de Pablo Guede. Valieron los tantos de Sami y Aboubakar en la segunda parte para dejar la mala imagen que cierra el telón del Marbella Football Center con un pésimo sabor de boca. Demasiadas probaturas, tanteando el que podría ser el Plan B… y sin capacidad de llegar a la meta rival en todo un acto.

Nunca mejor dicho, la primera mitad fue de pretemporada con un juego demasiado trabado y sin tanta fluidez como han demostrado los blanquiazules en otras pruebas veraniegas. Y la novedad estuvo en el cambio de sistema con línea de cuatro atrás y el famoso rombo en la sala de operaciones… con Adrián López en lanza de ataque junto a Loren Zúñiga. A raíz del ‘7’ llegaron las primeras ocasiones, aunque escasas hasta el descanso. Entre ellas, una falta directa de Álex Gallar y el remate raso del ’29’, que no vio portería.

Un Málaga «burreado» y superado tras el descanso

Las entradas de Haitam y Dani Lorenzo marcaron la reanudación con un Málaga mucho más intenso, pero el Al-Nassr olfateó el miedo. Primero fue Sami quien aprovechó el balón al segundo palo para batir a Rubén Yáñez, después lo hizo Aboubakar apuntalando el mejor contragolpe que iniciaron los de amarillo en toda la contienda. Dos goles y dos jarros de agua congelada que tocaron la moral de los boquerones, algo que se reflejó en el restante.

Álex Rico fue el último cambio del míster, quien tuvo más la mente en lo que acontecerá mañana sobre el verde del Nuevo Los Cármenes contra el Granada. Y prácticamente poco más se puede contar, porque Loren Zúñiga fue un superviviente en la isla ofensiva sin Adrián López y Luis Muñoz protagonizó el único acercamiento con un lanzamiento que ni vio portería. En definitiva, las dudas salen a escena en un Málaga burreado con la mirada en el último ensayo de mañana.

ONCE INICIAL DEL AL-NASSR (Rudi García): Whaleed; Majed, Hagawi, Fatil, Hamad Mansour, Mansour Shamari; Mukhtar, Majeed (C); Anderson Talisca, Khaled Ghanam, Adam

ONCE INICIAL DEL MÁLAGA CF (Pablo Guede): Rubén Yáñez; Issa Fomba, Ramalho, Esteban Burgos, Andrés Caro, Víctor Olmo; Escassi, Luis Muñoz (C), Álex Gallar; Adrián López, Loren Zúñiga

GOLES: 1-0 (Sami, 63′); 2-0 (Aboubakar, 69′)

1 Comentario

  1. A que jugamos?. Saben los jugadores lo que tienen que hacer con el balón en los pies y como jugar sin balón?. Parecen perdidos. Sin claridad ni ideas. Sin cerebro que organice y mandé a colocar a cada uno en su posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here