Las firmas pendientes del Málaga

Hasta siete futbolistas profesionales acabarán su relación contractual en junio de 2022

3
1693
Manolo Gaspar | MCF

En La Rosaleda ahora mismo hay más turrones que partidos, puesto que la primera vuelta de la temporada ya es historia. Con una plantilla que está de vacaciones y volverá al tajo el próximo lunes, las miradas apuntan a los despachos de Martiricos. Manolo Gaspar y La Cueva tendrán que ponerse manos a la obra después de Navidad, porque se vienen curvas en 2022 con las firmas pendientes del Málaga.

El rumbo es el mismo respecto a septiembre, aunque hubo un giro de tuerca con la desvinculación de Alexander González. En otras palabras, ahora mismo hay siete futbolistas profesionales que terminarán su relación contractual en apenas seis meses. A Dani Barrio, David Lombán, Jairo Samperio e Hicham hay que sumar Luis Muñoz -prioridad máxima-, Brandon Thomas -firmó por un año con opción a dos más- y Genaro Rodríguez -quien cuenta con una renovación automática y ya ha habido acercamiento con René Ramos, su representante-. Todos ellos sin contar en materia de filial, donde están casos como Álex Benítez, Alberto Quintana o Julio Martínez.

Siete apartados en el primer equipo que suponen un epígrafe para la dirección deportiva boquerona. El rendimiento deportivo de la segunda vuelta, el punto de vista del míster o los posibles intereses de terceros que puedan llegar son algunos de los matices a tener en cuenta. Todavía hay tiempo y muchos de ellos estarán en un constante examen de acceso a la 22/23, pero empiezan a llamar la atención las firmas pendientes del Málaga.

3 Comentarios

  1. Genaro renovación?????? No por Dios! No hay en toda la plantilla un jugador que domine el balón peor.

  2. Esperemos que la FIFA , le quite la sanción al Málaga de no poder inscribir nuevos jugadores o al menos se la reduzca a una sola ventana (La del próximo enero), y por tanto no le afecte a la temporads 22-23, porque si no tendrá que renovar como sea al máximo de esos 7 jugadores antes de que expiren sus actuales contratos (empezando por el portero), o a final de temporada sólo dispondria de 10 jugadores profesionales inscritos para la próxima.

  3. Gaspar tiene trabajo,el 50% de la plantilla no da el nivel.Y si continuan la temporada sera frustrante.ni defensa ni gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here