Las lamentables notas del Málaga en Burgos en el 1×1 de Radio MARCA Málaga

2
1198

Pablo Valcarce por partida doble y Juanma fueron los que dinamitaron las aspiraciones del Málaga de entrar en play off. El conjunto de José Alberto no compareció en ningún momento, y el resultado reflejó el bochorno sobre el verde. Estas son las lamentables notas del Málaga en Burgos.

TITULARES:

DANI MARTÍN (4): Hizo lo que pudo. El guardameta gijonés intervino con grandes paradas, pero la ineptitud de la zaga no permitió que fuera determinante. 

VÍCTOR GÓMEZ (1): Probablemente el peor partido del lateral hasta la fecha. Errores clamorosos y sin sentido alguno en el primer y el segundo tanto local. Su aportación en ataque fue nula. 

LOMBÁN (1): No hubo manera de que espabilara. Tanto él como Peybernes no comparecieron en El Plantío. Siempre tarde y con falta de contundencia. 

PEYBERNES (1): Además de lo ya mencionado con su compañero de zaga, el francés cometió un error garrafal en el 2-0. Su peor partido con la camiseta del Málaga este año. 

JAVI JIMÉNEZ (3): A diferencia del resto de la defensa, el de Jaén tuvo algo más de intensidad, y fue menos superado que Víctor Gómez por su banda. Igualmente, muy discreto en ataque e impreciso sacando el balón.

ESCASSI (3): En esta ocasión el norte no lo encontró. Comparecencia casi inexistente por parte del paleño. Superado, sin poder recuperar y sin saber dirigir la salida de balón.

GENARO (4): Algo más de ganas e incorporaciones ofensivas que Escassi, pero una línea semejante. El sevillano no consiguió encontrarse tampoco con la parte de arriba del equipo, y el centro del campo del Burgos superó en todo momento ese doble pivote. 

ANTOÑÍN (3): Comenzó activo, pero tras un par de recortes también se borró. El de La Palmilla estuvo muy distinto a los últimos encuentros que había disputado con la elástica blanquiazul. Vuelven las dudas en la banda izquierda.

PAULINO (2): Algo más por dentro que pegado a la cal, pero una toma de decisiones sin sentido alguno. Desquiciado desde el inicio, Matos le ganó la partida psicológica y lo sacó del encuentro. 

BRANDON (4): Aportó lo que suele, pero con menos frutos de lo normal. El mallorquín estuvo impreciso al igual que sus compañeros, y desaparecido en muchos tramos de partido. No obstante, siguió presionando y luchando como acostumbra.

SEKOU (3): Podía haber sido su partido, pero acabó siendo todo lo contrario. Una vez más, tuvo que trabajar a muchos metros del área. Los centros no llegaban, y su eficacia en esos ámbitos es mínima. Desaparecido total.

SUPLENTES:

JAIRO (4): Sin duda, la sorpresa del encuentro. Un caso que se creía perdido y fue el que más aportó desde el banquillo. Algo de rigor en ataque.

ROBERTO (3): No fue su partido. Tuvo el 2-1 en sus botas, pero falló a puerta vacía. Eso sí, su derroche físico en presión fue encomiable como siempre.

KEVIN (4): Junto a Jairo, de lo mejor desde el banquillo. Regate y magia, pero con un 3-0 ya en contra. No hubo manera de que supusiera un revulsivo. Kevin sigue siendo Kevin, y seguramente habría aportado mucho más desde el once inicial.

ISMAEL GUTIÉRREZ (3): Un intento de parche en el centro del campo. No había quien levantara esa parcela. El sevillano no pudo intervenir mucho, y tampoco fue capaz de poner orden a la salida de balón.

BRAIAN CUFRÉ (S/C): Muy pocos minutos que no sirvieron para sacar nada en claro.

El Míster: Las sensaciones son muy malas, y él mismo se ha rendido durante el encuentro. Trató de animar a los suyos y agitar el árbol con los cambios, pero nadie resultó dar con la tecla en el partido de hoy. Bajó los brazos y el equipo lo hizo con él.

2 Comentarios

  1. Lo de kevin es un bluff, aparte de cuatro jugadas vistosas en el centro del campo sin ninguna repercusion en toda la temporada que aporta?
    Y del mister ya que decir, fuera parecemos un equipo de barrio y en casa porque empujamos sin parar la aficion, fallos de infantiles que me dan a ver con la intensidad que se entrenara, en fin no se si me nota que estoy asqueado ya

  2. Buenas tardes: Sois unos auténticos ventajistas con esto de las notas. Como sabéis que hoy los aficionados van a estar que trinan pues,,,,,suspenso generalizado.

    ¿No le ponéis hoy un 8 al portero? ¿Por qué? Si todos los partidos hace lo mismo, dos paradas y encaja 4 goles.

    Lo dicho,,,,,ventajistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here