Las notas del Málaga CF ante el Eibar

6
1601

No tuvo fortuna el Málaga que cae en Ipurúa, fruto de los errores propios en varias acciones que marcó el partido. El 1-0 de Stoichkov llegó por la ‘asistencia’ de Jozabed, precedido de un mal despeje de Rubén Yáñez y el posterior 2-1, error de Juande. Estas son las notas del Málaga CF ante el Eibar.

Titulares:

RUBÉN YÁÑEZ (3): Ya empezó con dudas el partido. El 1-0 viene precedido de un mal despeje. Se rehizo con alguna acción destacable.

RAMALHO (3): Su perfil defensivo impide que se prodigue en ataque. Suspende como toda la línea defensiva.

BURGOS (3): Pese a marcar el 1-1 en un muy buen remate, defensivamente está lejos de ser el baluarte que se le espera. Blando y fácil de superar.

JUANDE (2): Vio la amarilla pronto en una acción que se pudo ahorrar.

JAVI JIMÉNEZ (2): En su línea negativa. Nivel bajo. Es titular indiscutible en el Málaga. No hay otro que le pueda ‘toser’.

N’DIAYE (2): No aguanta físicamente un encuentro completo. No está. Tuvo dos claras oportunidades de gol que mandó de manera inexplicable al limbo.

JOZABED (2): Su fallo condenó al equipo. Inerte, lento y desaparecido en la construcción. No fue su día.

ALEIX FEBAS (2): Mala imagen del ilerdense. Fue incapaz de pilotar el ataque. Impreciso y generador de demasiadas pérdidas. Sustituido.

FRAN VILLALBA (4): Lo intentó de todas las formas. Participó en lo poco destacable que generó el equipo en la parcela ofensiva.

PABLO CHAVARRÍA: (4): Se diluyó con el paso de los minutos fruto del gran despliegue físico ofrecido.

RUBÉN CASTRO (2): Sustituido. Mal partido del canario. Sin colmillo, sin balones. Lejos de su principal zona de influencia.

Suplentes:

LAGO JUNIOR (4): Efecto gaseosa. Es cierto que da sensación de un mayor peligro que otros futbolistas. Viene con piernas frescas y mente liberada.

LUIS MUÑOZ (4): No está bien. Lento. Anotó un gol, anulado por fuera de juego. Es suplente y tiene pocos minutos por su mero rendimiento.

ÁLEX GALLAR (3): Con ganas, pero volvió a mostrar excesivo individualismo. No pudo cambiar el encuentro.

APPIAH (5): El único aprobado. Pequeños destellos. Minutos bien aprovechados.

FRAN SOL (s.c): Como si no hubiese entrado.

Pepe Mel (3): Los cambios llegaron tarde. No se puede responsabilidad al 100% de la derrota, porque hay jugadores que están destrozando cualquier plan de partido, pero se le empieza a ver desbordado y sin capacidad de levantar un encuentro.

6 COMENTARIOS

  1. Todos suspensos. Con Cero puntos conseguidos en el partido.
    .No merecen aprobado ni uno.
    Mucho tiene que cambiar al equipo Pepe Mel en una semana para conseguir ganar al Burgos. Un equipo bien trabajado por Calero padre y con las ideas muy claras.

  2. Solo ponéis buenas notas cuando ganamos o sea nunca. Hoy ha sido un buen partido del Málaga que ha perdido por errores individuales de Jozabed que regalo un gol y Ndiaye que no metió 2. Como siempre el Málaga tiene 5 ocasiones y mete una y el equipo rival mete la que tiene o las 2 que tiene

  3. Fran Sol, S.C. , como si no hubiera entrado, ???
    Ojala no hubiera entrado, porque no sólo es que no aporta nada sino que además es un estorbo en el campo.
    Contra Tenerife se mete absurdamente en fuera de juego y por poco anulan el gol.
    Hoy de nuevo en fuera de juego y supone un gol anulado a otro compañero
    Que lo devuelvan al equipo que lo ha cedido y llegue un delantero centro medio decente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí