Las notas del Málaga CF ante el Huesca en el 1×1

Kevin Medina brilla en el empate de los blanquiazules en el Alcoraz

2
747
Las notas del Málaga CF ante el Huesca en el 1x1
Las notas del Málaga CF ante el Huesca en el 1x1

Cuatro novedades con respecto al duelo del pasado sábado ante el Real Zaragoza. Vuelve al once David Lombán a la titularidad, no lo hacía desde el 30 de mayo de 2021 en el último compromiso de la pasada campaña ante el Castellón. Regresa Alberto Escassi, debuta Sekou Gassama en lanza de ataque por primera vez en la temporada y Paulino de la Fuente, tras cumplir, directamente al once. Estas son las notas del Málaga CF ante el Huesca en el 1×1

Titulares

DANI MARTÍN (6): Inseguro en la primera mitad. Apenas tuvo trabajo en la segunda mitad. Se rehizo y estuvo bastante contundente en los centros laterales. Portería a cero.

VÍCTOR GÓMEZ (7): De menos a más. Reaccionó al igual que el equipo en la segunda mitad. Se mostró mucho más dinámico y participativo. Buenos centros al área muy peligrosos.

DAVID LOMBÁN (7): Gran encuentro del defensa de Avilés. Volvió a la titularidad. La veteranía es un grado. Tácticamente bien colocado y casi anota un gol en una de sus incorporaciones ofensivas a balón parado.

PEYBERNES (7): Notable partido del galo. Anuló a Escriche. Expeditivo e imperial en el balón aéreo. Aparece en la foto del polémico gol.

JAVI JIMÉNEZ (7): Infatigable en el esfuerzo. Mejoró con respecto a su partido ante el Zaragoza. Dio un pase adelante en la segunda mitad.

ALBERTO ESCASSI (7): Buena labor en la medular. De menos a más. Pese a sufrir bastante en la primera mitad, se sacudió ese borrón con la jerarquía habitual. Además, se sacó de la chistera una lanzamiento de falta que casi acaba en el gol de la temporada.

GENARO (6): Al igual que Escassi se vio superado en la primera mitad y reaccionó en la segunda mitad. Crece y se libera. Autor del gol que sí debió subir al marcador.

PAULINO (6): Desaparecido y nervioso en la primera mitad, pero más participativo y trabajador en la segunda mitad. Batallador en su zona.

KEVIN (8): Imperial partido del canterano. Liderazgo pese a su juventud. Osado, atrevido, guerrero, batallador. Acabó exhausto y con seis faltas recibidas. El mejor.

BRANDON (6): Venía con la gran dinámica de dos jornadas seguidas viendo puerta. Algo más gris que en jornadas anteriores, pero ajustó bien la presión del equipo.

SEKOU GASSAMA (6): Primera titularidad del de Granollers. No participó en muchas ocasiones ofensivas. Poco a poco mejora su condición física.

Suplentes:

JOZABED (5): Aprobado. Apenas tuvo incidencia en el partido. Salió con poco tiempo.

ROBERTO (SC): Apretó en la presión y trabajó para ayudar al equipo. Sin apenas nada reseñable en el encuentro. No le dio tiempo a casi nada.

JAIRO (SC): Salió en el descuento

El míster (7): Aguantó con los mismos jugadores, pese a la gris y dubitativa primera mitad del equipo. Optó, y con acierto, en no hacer cambios casi hasta el final del tiempo reglamentario. Supo despertar al equipo nada más salir de vestuarios. También ajustó bien a sus jugadores a la vuelta de vestuarios aunque hubo momentos del choque en que se percibía síntoma de fatiga en algunos futbolistas. Notable dirección de juego.

Estas han sido las notas del Málaga CF ante el Huesca en el 1×1

2 Comentarios

  1. Mis notas: el portero un 2, no íbamos perdiendo 2-0 en el minuto 10 porque se nos ha aparecido la virgen, es MUY INSEGURO, el técnico un 2 por empeñarse en poner un paquete de portero y por no hacer cambios hasta el minuto 80 estando el equipo reventado, lo demás puedo estar de acuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here