Las notas del Málaga CF ante Las Palmas en el 1×1 de Radio Marca Málaga

0
997
Las notas del Málaga CF ante Las Palmas en el 1x1 de Radio Marca Málaga
Las notas del Málaga CF ante Las Palmas en el 1x1 de Radio Marca Málaga

Antoñín y Víctor Gómez fueron las principales novedades en el once de José Alberto en el once ante el equipo canario. El lateral volvía a su carril tras perderse el encuentro ante el Tenerife. Antoñín reemplaza a Jozabed y Ramón a un Genaro que se tuvo que perder el choque por acumulación de tarjetas. Las notas del Málaga CF ante Las Palmas en el 1×1 de Radio MARCA Málaga.

TITULARES:

DANI MARTÍN (8): Soberbio partido del guardameta que mantuvo con vida a los suyos. Providencial en el primer tiempo y también en algunas acciones de mérito en el segundo. No pudo hacer nada en el gol.

VÍCTOR GÓMEZ (8): Cañón, depósito casi infinito. Clave también en el 1-0 con su pase filtrado a Brandon Thomas.

JUANDE (7): Notable encuentro del central cordobés. Pudo contener a Jese en la medida de lo posible. Sufrió más que en otros partidos.

PEYBERNES (6): El error en el gol de Benito no quita el buen inmenso del defensa francés. Concentrado y firme en las acciones defensivas salvo en el tanto de Las Palmas.

JAVI JIMÉNEZ (7): Está a un gran nivel. Incansable. Líder en el césped. Prolongación de José Alberto en el campo.

ESCASSI (7): Físicamente está de nuevo a un gran nivel. Recupera, ordena, da equilibrio y oxigena el juego. Mariscal.

RAMÓN (6): Importante labor de equilibrio con recuperaciones de mérito en el primer tiempo. Una pérdida suya casi acaba en gol de Las Palmas. De más a menos. Se tuvo que retirar lesionado y con gestos de dolor otra vez en el hombro.

ANTOÑÍN (7): Su gesto en el gol es el de todo el malaguismo. Beso al escudo. Es de los que quiere estar aquí.

PAULINO (6): En su línea de valentía con el regate. Buen partido del extremo.

BRANDON (6): Viene de ser protagonista ante el Tenerife y quizás brilló menos. Su labor defensiva en la presión es vital.

ROBERTO (6): Voluntarioso y luchador hasta la saciedad. Sigue siendo el Málaga mejor con él en el campo. Valiente.

SUPLENTES:

JOZABED (7): Menos participativo de lo que debería haber sido. No tenía el Málaga tanta posesión y ahí sufre más. Le sirve un dulce a Sekou en el córner. Guante milimétrico.

ISMAEL GUTIÉRREZ (5): Batallador e impulsivo. Su situación le obliga a demostrar en poco tiempo que debe estar más en el terreno de juego. Nervioso y perdido.

KEVIN (6): Trabajador y peleón más que agitador. Tuvo un gol claro. Su remate acabó en el palo. La acción quedó invalidada por fuera de juego de Paulino.

SEKOU (9): El gol de la victoria. El tanto de la redención. Se libera y escupe los posibles fantasmas. Cabezazo inapelable. Gol de ‘9’.

El Míster: Perdió la posesión ante Las Palmas. El equipo estuvo buena parte de minutos a merced de la nave de Viera. Intenta reajustar al equipo con Jozabed, pero el Málaga no fluía ni lograba el control. El sufrimiento final le salió cara con el gol de Sekou tras el córner de Jozabed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here