Las notas del Málaga CF en su cita copera ante el Rayo Majadahonda

2
1003
El 1x1 del Málaga CF ante el Rayo Majadahonda
El 1x1 del Málaga CF ante el Rayo Majadahonda

Horrible encuentro del Málaga CF ante el Rayo Majadahonda. Los blanquiazules caen ante el Rayo Majadahonda (1-0) en una noche para olvidar en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Solo Dani Barrio se salva levemente de la aberrante imagen mostrada en el Cerro del Espino. Estas son las notas del Málaga CF en su cita copera ante el Rayo Majadahonda

DANI BARRIO (6): Vendido en el gol. Salvó el 2-0 con varias paradas de reflejos.

ISMAEL CASAS (4): Volvió al lateral derecho. Batallador y con ganas de demostrar. De más a menos.

MOUSA DIARRA (4): Debut oficial con el primer equipo. Sin mucha brillantez, algo dubitativo y nervioso. Errático. Lagunas tácticas importantes.

PEYBERNES (2): Sigue estando a años luz del nivel mostrado. La Copa también saca a relucir sus fallos.

IVÁN CALERO (3): Jugó en el lateral izquierdo y trabajó a un nivel aceptable.

CUFRÉ (3): Le tocó vestirse de un mediocentro improvisado antes las bajas. Papelón. No es su posición. Mal encuentro. Los experimentos, al laboratorio. No es culpa suya.

GENARO (3): Impreciso. Poco participativo en la creación. Superado en la destrucción. Solo maquilla el partido por su remate al larguero y un cabezazo que pasó cerca del larguero. No se cuestiona su entrega, pero hace falta más.

LARRUBIA (4): Regresó a la titularidad. Principal novedad en el once. Irregular, no encontró su juego. El equipo no tuvo la posesión y ahí se perdió. Con ganas pero sin continuidad. Acabó perdido.

JAIRO (3): No tan protagonista como en la última eliminatoria copera. Trabajador. Con ganas, sin acierto. Paso atrás.

CHAVARRÍA (3): Ansioso y lento. Aún lejos de su buen nivel. Le pone ganas, pero no es el delantero del año pasado.

ROBERTO (4): Trabajador como siempre pero sin apenas presencia en la área. Tuvo una buena oportunidad, pero la mandó fuera. El delantero vive del gol y ayer no se le vio con pólvora.

Suplentes:

BRANDON THOMAS (3): Salió al inicio de la segunda mitad, pero no revolucionó el partido. Fallón e impreciso.

DANI LORENZO (5): Algo más de control y criterio con él en el campo. No se le puede pedir más al chaval. Juvenil y con ganas de ser importante. Protegido para el Leganés. No hay más en la zona.

HICHAM (3): No pudo explotar sus virtudes. Algo individualista en las acciones. Nada que ver con el Hicham de Eibar.

SEKOU GASSAMA (2): Apenas generó miedo en el área. No le llegaron balones, pero tampoco ganó las acciones aéreas del final. Se le debe exigir más al jugador mejor pagado de la plantilla. No asusta.

VÍCTOR GÓMEZ (6): Por desgracia, apenas tuvo trascendencia en el juego más allá de varios balones en estrategia. Un guante. Su entrada con más minutos lo mismo hubiese cambiado el guion.

El Míster (3): El contexto no era el idóneo por el momento en el que llegaba el equipo. Con lesionados y con bajas importantes, se presentó al choque con lo justo. Cufré fue el MC. Su apuesta no salió bien. Ni el plan de partido con un bloque medio bajo funcionó ni tampoco las incorporaciones que puso en el segundo tiempo. Abel Gómez le ganó la partida de estratega. El asturiano no supo hacer reaccionar a las jugadores. Sensación de liberación en el vestuario por dejar caer La Copa.

Las notas del Málaga CF arrojan un suspenso generalizado en su cita copera ante el Rayo Majadahonda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here