Las notas del Málaga-Ibiza en el 1×1 de Radio Marca Málaga

Nadie se salva de la hecatombe blanquiazul en la fiesta 'ibicenca' de Jémez

12
1066
Las notas del Málaga CF Ibiza en el 1x1 de Radio Marca Málaga
Las notas del Málaga CF Ibiza en el 1x1 de Radio Marca Málaga

La alineación del Málaga presentó pocas novedades en una noche que pasará a la historia por la bochornosa derrota ante el Ibiza. La gran ‘sorpresa’ fue la titularidad de Ismael Casas en el carril derecho. El defensa de Linares salió de partida en detrimento de Víctor Gómez que causó baja de última hora en la convocatoria por una infección vírica. Aquí te ponemos las notas del Málaga Ibiza en el 1×1 de Radio Marca Málaga.

Titulares:

DANI MARTÍN (2): Encajó cinco goles. En un par de ellos pudo hacer más. Pitado en La Rosaleda.

ISMAEL CASAS (2): Volvió a la titularidad por la baja de última hora de Víctor Gómez. Impreciso, fallón y frágil.

JUANDE (2): No pudo contener a Castel. Sufrió mucho. Mal encuentro del cordobés. De ser infranqueable a mostrar una fragilidad impropia de su nivel.

PEYBERNES (1): Horrible. Lento, impreciso, débil. Lejos del central que llegó en verano. Aparece en el 0-5. Poco más que añadir.

JAVI JIMÉNEZ (3): Ímpetu y voluntad en el primer tiempo. Se contagió de la pájara en la segunda mitad y desapareció. Sustituido.

RAMÓN (1): Pese a todo no se escondió. Trató de dar orden y criterio. Errores en la salida de balón impropios de él. Mal encuentro.

FEBAS (1): Primera titularidad desde que llegó en el mercado invernal. De más a menos. Se diluyó con el paso de los minutos. No pudo frenar a Manu Molina ni a Diop.

KEVIN (1): Activo y eléctrico en los primeros 20 minutos de partido. Se perdió en el encuentro. Cifu lo logró frenar.

PAULINO (1): De más a menos. Con desborde y vertical, pero apenas apareció. Le faltó pausa en algunos momentos. Sin chispa pese a intentarlo en numerosas ocasiones.

BRANDON (1): Fallón en los momentos clave. Horrible.

ROBERTO (2): Completó los 90 minutos. En su línea de brega, esfuerzo titánico, pero sin fortuna de cara al gol. Tuvo algunas oportunidades que las desaprovechó.

Suplentes:

VADILLO (3): Falto de ritmo. Se le ven las cualidades, pero aún lejos de su mejor nivel. Entra con un 0-4.

SEKOU: (1): Entra con Vadillo y con un 0-4. Terminó el encuentro con el hombro dolorido. Tuvo un amago de oportunidad, pero el portero del Ibiza se la quitó. Sin peligro.

CUFRÉ (SC): Pese a salir con 20 minutos por delante. Su entrada pasó desapercibida.

HICHAM (1): Viene de lesión y sale con un 0-4. Escenario idóneo para hundir al futbolista. No hizo nada destacable.

ANDRÉS CARO (SC): Minutos de fogueo para el canterano. Agrio recuerdo para el jugador. Se comió la pitada final y el ‘jugadores mercenarios’

El Míster (0): Horrible. Sin ideas. Sin reacción. El equipo se hunde tras el 0-1 y eso que llegó en el minuto 10. El plan B tampoco funciona. Anarquía absoluta tras encajar los goles tres dianas en ocho minutos. Sensación de hundimiento total. Nadie se salva en las notas del Málaga Ibiza en el 1×1 de Radio Marca Málaga.

12 Comentarios

  1. Yo no sé en que os vas a ir para poner las notas con la máxima puntuación se la ponéis a sekou gassama que no ha hecho absolutamente nada excepto cobrar más que ninguno en la plantilla. El portero no ha sacado un 2 ha sacado un menos 5 que son los goles que le han metido y está ahí porque le da la gana el entrenador que ha sacado un menos 20 y que está sobrando desde hace mucho tiempo. Lo peor de todo es que seguro que no va a pasar nada y que todo seguirá igual pedirá disculpas y dirá que la culpa no es tuya como siempre vaya mierda de entrenador tenemos

  2. Totalmente deacuerdo…lo peor de todo es que no hay forma de que se vaya o lo echen…lo peor de no tener presidente…ya sea un ladron como Althani…es que por lo menos ya se lo habría ventilado…o que con el este hombre ni siquiera estaría entrenando al Malaga.

  3. Portero un 2???? Pero si se ha tragado unos pocos! Lyego que vaya diciendo que no tiene errores groseros. Lo del gol de falta es para que se calle toda su vida deportiva.

    En cuanto al hombre del banquillo. Menos mal que le poneis un 0. Hasta cuando va a estar ahi okupando un sitio?

  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de Gerardo. El cronista seguro que es familiar del portero, lleva todo el año dándole un 8, pero como es tan valiente,,,,seguro que me borra el comentario, como ha hecho todo el año.

  5. Este entrenador desde que llegó no sabe leer los partidos, los han sacado los jugadores Adela nte y ayer jemez lo leyó y nos clavo 5, no teníamos un chaval entrenador de categorías inferiores que era un crack? Echen mano de el.

  6. Que vergüenza darle un dos al portero, así habéis hecho jornada tras jornada, con este y con el entrenador, blanquearlos. Y menospreciar al otro portero no pidiendo desde vuestra atalaya que se le diera una oportunidad desde hace muchas jornadas. Hace falta valentía periodística, menos opiniones carentes de faltas de rigor y poco argumentadas. Cargáis con los que no están o se van a ir, pero con los activos no, valla a ser que no os den entrevistas, que fácil

  7. Kima, enhorabuena, has clavado el asunto. Totalmente de acuerdo con todo. Qué diferencia con respecto a cuando estaba César, ese sí que era un periodista.

  8. Señores hay que estar contentos porque llevamos 31 puntos jugando horrible. Espero que la suerte no nos abandone porque si no descendemos a 2ªb.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here