Lesión complicada de Jozabed

Pendientes de su aductor izquierdo

0
179
Jozabed tuvo que pedir el cambio a la media hora / MARILÚ BAEZ

Pablo Guede podría quedarse sin Jozabed para lo que resta de curso. El centrocampista sevillano tuvo que pedir el cambio a la media hora de partido por unas molestias musculares, algo que ha trastocado los planes del técnico argentino. Al Málaga esta tarde le han faltado ideas en la zona de creación desde el pitido inicial, un centro del campo algo irreconocible y que ya es recurrente; lo del día de Las Palmas no fue un accidente. Las primeras exploraciones no pueden ser peores tras verse obligado a abandonar el campo por Ramón.

Sufre una lesión en el aductor izquierdo y habrá que evaluar si puede regresar antes de que acabe la temporada. Siendo un tema muscular, se antoja casi imposible que pueda recortar plazos, el tiempo juega en su contra. Un centro del campo que urge la vuelta de Luis Muñoz y que Ramón recupere el tono de hace pocas semanas, indiscutible para Guede en sus primeros días en Málaga. Ahora pierde seguramente al jugador más dotado en esa sala de máquinas, algo cuestionado por su mala actuación en Gran Canaria hace ocho días. La titularidad de Jozabed frente al Real Oviedo viene a confirmar que una pieza muy importante para el de Buenos Aires.

No estaría por lo tanto en Tenerife, y tampoco frente al Burgos y Lugo; fechas donde el Málaga se va a jugar salvar la categoría. Crece la tensión tras el puto sumado frente a los carbayones, insuficiente para terminar de sellar la permanencia. La peor noticia del partido, más allá de un partido que ha dejado helado a La Rosaleda, es perder a un jugador con tanto peso en los blanquiazules como Jozabed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here