Lluvia de ofrecimientos para el lateral izquierdo

4
5501

Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes invernal. El Málaga CF aún confía en hacer algún movimiento en dos posiciones del equipo. Para ello tiene que haber alguna salida, especialmente se confía en que Lumor pueda abandonar el equipo. Mientras tanto, los ofrecimientos para el Málaga en el lateral izquierdo no paran de llegar. Manolo Gaspar, muy tocado tras la destitución de Pepe Mel, debe hacer de tripas corazón y cerrar al menos una operación más. El club costasoleño no para de recibir informes de jugadores para una de las posiciones cojas que tiene el equipo. 

Uno de los nombres relacionados con el equipo de La Rosaleda es el de Carlos Pomares. El jugador del Oviedo no cuenta para Cervera después de haber sido firmado este verano por el equipo del Tartiere. El defensa izquierdo llegó a Asturias después de haber sido titular en el Tenerife de Ramis que casi roza el ascenso en el playoff. El jugador no ha jugado este curso apenas nada. Diez partidos a sus 30 años y un perfil que gusta mucho en La Rosaleda. Tenía el ‘ok’ de Pepe Mel y podría tener también el de Sergio Pellicer. No es el único nombre.

En las últimas horas, y desde Italia, también ha llegado un nuevo nombre a la lista de posibles laterales izquierdos que se relacionan con el Málaga CF. Se trata de Lennart Czyborra, alemán de 23 años que pertenece al Genoa de la Serie B de Italia. Según apunta el periodista Gianluca Di Marzio, el Málaga está en la lista de equipos que quieren fichar al defensa. Aunque las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga confirman que ha sido más bien un ofrecimiento. Diez partidos en dos temporadas, no parece el mejor perfil para un equipo que necesita fichajes que entren en la dinámica de ser titulares pronto. Los ofrecimientos para el Málaga en el lateral izquierdo no paran de llegar.

4 COMENTARIOS

    • También podría ser que después del ERE el malaga no sea bien visto por las agencias de futbolistas y entonces Gaspar se está comiendo un marrón injusto, podría ser esto tambien

  1. Jugadores que sobran en sus equipos con 10 partidos en 3 años, pues se adaptan a la perfeccion al perfil que buscamos, que se traigan a los dos ya.

  2. Jugadores en activo de 1Rfef que son validos y estén destacando en la categoría con ganas de subir a liga Smartbank seguro que los hay.
    Mejor que jugadores extranjeros o de otras ligas que se tienen que adaptar. Tienen que dar rendimiento inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí