Lolo Escobar, sobre el Málaga en La Rosaleda: «Existe la Virgen y el Espíritu Santo»

0
68

El técnico del Algeciras CF ha comparecido ante los medios en la previa del duelo que enfrentará a los algecireños contra el Málaga CF este fin de semana. Escobar es el líder de uno de los equipos de moda de la categoría y se deshace en elogios con el equipo de Sergio Pellicer. Lolo Escobar, sobre el Málaga en La Rosaleda: «Existe la Virgen y el Espíritu Santo».

Bajas. «Ahora mismo me acaban de decir que Milosevic ya tiene la ficha y que para el domingo es alineable. Es un refuerzo más para la causa y estamos muy contentos. Minutos tendrá seguro para que coja la forma cuanto antes. Quiero llevarme a toda la plantilla porque es el último partido y quiero que estemos todos juntos. Lesionados y sancionados incluidos. Luego empezarán sus merecidas vacaciones».

Partido. «El Málaga es una de las plantillas hechas para subir. Ahora mismo tienen arriba un poco de lo más diferencial de lo que hay. Tienen esos cuatro jugadores de arriba como son Kevin, Dioni, Roberto y Larrubia que son muy difíciles de defender. Cuando entran en contacto con el balón de manera continuada, el campo de inclina y se pone en su favor. Todas nuestra opciones pasan por desconectar a esos cuatro. Si entran en funcionamiento y conectan con continuidad en situaciones de uno contra uno, el Málaga es un rival temible. Tenemos mucho trabajo por delante para intentar minimizarlo lo máximo posible. Lo que más me importa es que seamos nosotros mismos y que no nos influya nada. Otro partido para aprender. El objetivo principal es hacerle partido al Málaga».

Mala racha en casa del Málaga. «No me dice nada porque ante el Sanluqueño, en la última media hora, pudo meterle cinco. Si no entra es porque existe la Virgen María, el Espíritu Santo y todo. No me dice nada. El Alcoyano sí que hizo un partido y les minimizaron mucho. Ahí te pueden dar señales de cómo se le puede jugar al Málaga, pero lo normal es que en La Rosaleda sean temibles por muy atascados que estén S erpueden desatascar en una jugada o en cualquier toque de calidad de algún jugador diferencial que tienen«.

Objetivo. «Siempre digo lo mismo, soy súper pesado. Igual que no miro para adelante, tampoco lo hago para atrás. Me da igual lo pasado, no sé los puntos que podamos haber hecho. Al final es Málaga. Es un partido muy importante de antes de las vacaciones y la afrontamos como una prueba muy grande para ver a qué nivel estamos. Un partido muy especial para nuestra gente, se desplazan muchos y lo ven como un partido histórico. No existe nada más que Málaga. No creo en los picos de forma y en las montañas rusas. Intentamos ser lo más lineal posible y si podemos hacer un partido parecido al de Ibiza, es lo que buscamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí