Lombán: «Esto ya va mucho mejor»

El central considera que el nivel de la plantilla es muy bueno y que los entrenamientos en grupos de 10 están viniendo bien al equipo.

0
22

David Lombán se está encontrando cada vez con más y mejores sensaciones. «Esto ya va mucho mejor, ya en grupos de diez. Vamos progresando y, lógicamente, cuando puedes hacer más fútbol con tus compañeros se puede entrenar de una forma mucho mejor”, ha comentado tras la sesión del viernes. 

En relación a ello, el central avilesino ve bien a la plantilla y con garantías para la reanudación de la competición. «Creo que es bastante tiempo. También partimos con la ventaja de que todos los compañeros hemos estado preparándonos para la vuelta. Éramos conscientes de ello y se ha demostrado que hemos venido bien preparados. Nos hemos adaptado rápido, desde el primer día hemos estado entrenando a muy buen nivel. No se sabe todavía cuándo empieza la competición, lo que tenemos que hacer es prepararnos al máximo en el día a día e intentar estar lo mejor posible para cuando nos digan que empezamos”.

Pero hasta que llegue esa fecha, que podría ser el segundo fin de semana de junio, Lombán cree que hay aún cosas por pulir. «Se pueden entrenar detalles. Somos diez, no hacemos un once completo, pero se pueden trabajar bastantes cosas. Se puede jugar los unos con los otros, es bastante completo, pero sí que es verdad que hasta que no esté la plantilla completa no se va a poder entrenar específicamente el próximo partido de LaLiga SmartBank”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here