López Nieto: «El Málaga fue perjudicado»

El ex árbitro internacional presentó en antena su nuevo programa, 'Cara a Cara'

0
362
López Nieto estuvo en el micrófono rojo | JJF

El ex árbitro internacional, Antonio Jesús López Nieto, habló en los micrófonos de Radio MARCA Málaga en el programa emitido desde el Ayuntamiento de Benahavís refiriéndose a la presentación de ‘Cara a Cara’, su nuevo programa que se estrenará mañana a las 23:55 en Canal Sur TV donde comparte charlas y vivencias con figuras del deporte español. Además, fue claro: «El Málaga ha tenido más errores arbitrales en contra que aciertos».

Así se refirió el protagonista a la situación actual en Martiricos: «Prefiero ser prudente. La situación es muy complicada. Mucha gente quiere estar en medio y mi Málaga está padeciendo mucho. Absolutamente nadie ha tenido ni el mínimo índice de organización ni el aprecio por el Málaga. Lo realmente bueno es que el Málaga está vivo. No podemos culpar al administrador judicial, que lo único que hace es poner paz. BlueBay no tiene buena voluntad y todo el mundo viene a sacar tajada del Málaga, porque es una buena oportunidad de negocio«.

«La época de Champions era inviable»

«En la época de Fernando Sanz nadie se posicionó. Con el jeque fue lo contrario. Todo el mundo le puso la alfombra desde el primer minuto, cuando puso al equipo con 150-200 millones de euros en gastos con 25 en ingresos. Era inviable. La Champions fue una mentira global y aprovechamos esa ilusión tan maravillosa. Fue el sueño de una noche de verano«, declaró.

El proyecto ‘cara a cara’ 

¿Cómo es ‘Cara a Cara’ a voz de su presentador? «Me lo he pasado muy bien grabando los 13 programas. Lo hago, porque he tenido tiempo. Lo bueno que tiene el deporte es que iguala a personas. Todos vienen de familias muy humildes. La mayoría tienen capacidad, sacrificio e inteligencia emocional. El programa ha quedado bastante completo, todos tienen su toque personal. Vicente del Bosque es una persona excelente y tiene unas virtudes humanas. Para mí es el gran embajador del deporte español junto a Rafa Nadal. Fernando Hierro es el segundo programa y nuestra amistad nace en la confrontación. Rafael Gordillo, Monchi, Theresa Zabell, María José Rienda…», confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here