Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Loren Juarros: «Confío en que podamos renovar a Antoñito Cordero»

9 Comentarios

  • Mika
    Publicado 05/09/2024 en 14:05

    Todo pinta a que la agencia lo quiere vender al mejor en postor después de que se luzca este año en el Málaga.

    Hasta siempre.

  • Malaguista exiliado
    Publicado 05/09/2024 en 14:33

    Representante lo quiere vender.

    El padre quiere que se quede.

    Veremos…..

  • mar_83
    Publicado 05/09/2024 en 14:45

    Pelos de punta cuando habla Loren, sale muchisima mier** en redes sociales pero ¿cuando es la última vez que tuvimos un director deportivo tan serio y responsable?

    Yo soy de no creerme ni una version ni otra pero creo que aquí Loren ha sio mu claro y sincero, chapó.

    • Mike
      Publicado 05/09/2024 en 16:50

      Loren habrá tenido sus aciertos y errores (Avilés, Juan Hernández, Sangalli…) pero es la única persona desde que tengo uso de razón que ha apostado todo por la cantera en el Málaga…solo por eso se merece todo el respeto.

  • Siempre+Malaga
    Publicado 05/09/2024 en 16:22

    En este caso Loren lo ha hecho bien, si la otra parte no quiere, pues a otra cosa. Pero mano de hierro, y Cordero al Malagueño 💙🤍💪

  • Juan
    Publicado 05/09/2024 en 17:35

    Yo tengo una línea muy clara, no exponer a ningún canterano en el primer equipo hasta que no renueve. Veréis como ahora Izan va a tener mayor participación (que sería lo normal). El Málaga ha hecho algo, que casi ningún club hace: subir a un juvenil al equipo titular. Espero que sea inteligente y sepa que aquí va a ser muy importante. Tendrá tiempo con los años, de elegir su mejor destino para seguir creciendo.

  • Pedro Luis
    Publicado 05/09/2024 en 17:44

    Titular: «cartas boca arriba encima de la mesa».
    La pelota está en el tejado del jugador y su familia, si ellos quieren se queda en el Málaga y el representante tiene que apoquinar.
    En el Málaga será feliz e importante, en otro sitio todo eso está por ver pero hay quien prefiere gloria de un día a felicidad permanente.

  • Maikel 65
    Publicado 05/09/2024 en 20:08

    Estaremos de acuerdo en que todos queremos que renueve Cordero pero no puede ser a cualquier precio.Si queremos que nos tengan respeto fuera hay que ser serios, este chaval es un proyecto de gran jugador y como tal tiene que cobrar,no como una estrella consagrada .Lo que es el fútbol,si no marca el gol del ascenso seguro habría renovado ya,en fin…

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.