Loren Juarros reniega de ‘La Cueva’

2
1835
Foto: MCF

Loren Juarros ha cumplido ya su primer mes en La Rosaleda. El director deportivo se va aclimatando al club y al ciudad. Mucho trabajo por hacer y poco tiempo, más si cabe con el ERE que afectará a todas las área del club. Uno de los puntos calientes de Loren era la secretaria técnica, la llamada ‘La Cueva’. El director deportivo habló se ese tema durante su entrevista en 101tv con Área Malaguista. El de Burgos fue muy tajante con algunos asuntos. 

Lo primero es que el nombre de ‘La Cueva’ no me gusta nada, eso para empezar. No, no es ninguna cueva, es un departamento más también como te he dicho muy transversal, donde se comparte mucha información con la dirección deportiva, con los entrenadores, con el club. Y lo que tiene son informes, cualquier Secretaría técnica digna de ser llamada así, lo que sí tiene que tener son informes. Otra cosa es el caso que le demos, quienes tomamos las decisiones, luego, pues bueno, tomamos la decisión de qué informe son los válidos y de cuáles no”, explicaba Loren sobre los informes del club. 

Loren también habló de los informes que había en el Málaga y los que él ha tenido que poner. “Todo eso se hace más relevante cuando tienes muy claro el perfil de equipo que quieres construir. El perfil de sistema que quieres generar y el perfil de jugador que necesitas, ahí es donde entra la elección. Que había informes de los jugadores, que se están llegando. Por supuesto, claro que hay informes, ¿no?. Que yo también tenía informes míos particulares sobre esos jugadores, pues también”, explicó Loren sobre La Cueva y sus informes. La Cueva también se verá afectada por el ERE. Es muy probable que solo Capote continue en esta nueva etapa del club después de los ajustes que tendrá que haber. 

2 COMENTARIOS

  1. Aparte del ERE deberían de dar la baja a los coordinadores de fútbol 11 y fútbol 7 . Son un desastre . Por su mala gestión y trabajo deficiente . Descoordinación total … los entrenadores deberían tener prohibido hacer trabajos fuera del club con jugadores en otros centros y en otros campos … al final se venden … cobran poco en el málaga cf y buscan el jornal fuera, así perjudican al grupo y al club por migajas… un desastre . Eso lo deberían de prohibir.

  2. Capote, muy válido!!! El resto no vale para nada.
    A ver si LOREN incorpora a Antonio Matez que está haciendo un buen trabajo en el Linares y antes lo ha hecho en el Torremolinos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí