Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Loren Juarros ‘reta’ al alcalde: «Sus comentarios no ayudan»

5 Comentarios

  • POCO RIGOR PERIODISTICO
    Publicado 06/09/2023 en 18:15

    Me ha gustado bastante la comparecencia del Loren la verdad, el titular de esta noticia muy de prensa amarilla mas de que deportiva.

  • Bokeroning
    Publicado 06/09/2023 en 22:18

    Como le duele al señor de la caverna que le digan donde falla. Otro que solo va buscando palmeros que le hagan la pelota, pero asumir su mala planificación deportiva, dejando puestos sin cubrir, ah, eso que no se lo mencione nadie. Vaya panda.

  • Curro garcia
    Publicado 06/09/2023 en 23:17

    Poco inteligente por su parte retar al alcalde más querido en la ciudad históricamente llevando dos meses aquí, se vino arriba Loren con la victoria al Atlético b, no queda camino ni nada…..

  • Chyno
    Publicado 07/09/2023 en 11:04

    Plantilla justita y mala, ni caso al entrenador (que tampoco es que sea un lince), ridículo en la primera jornada, ganas en el 92 el día que Galilea debería comprar un cupon que le tocaba seguro, y encima se enfada cuando el Alcalde le dice lo que muchos pensamos a la cara… pero es un tío humilde y que sabe…. en navidades me lo contáis.

    • Malaguista 100x100
      Publicado 07/09/2023 en 16:50

      Indudablemente si tuviera que acudir al mercado de invierno sería porque en este no ha querido fichar lo que se ve que falta, aunque yo estoy ya a tope con el equipo no me pongo la venda en los ojos y se le ven las carencias, yo siempre prefiero tener un mejor equipo, lo que hagan los demás equipos a mi me da igual pero guardar dinero para el mercado invernal ya indica que ni el mismo está muy convencido del equipo que ha hecho, mientras los medios suavizando, el año pasado vi más guerra contra Manolo Gaspar, pero este año los veo más conformes , todos pidiendo fichajes no los hacen y todos callan.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.