Loren le lanza el guante a Pellicer

0
1065
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF

La pelota está en el tejado del míster blanquiazul. Deshojada la margarita del director deportivo, Loren Juarros se presentó en sociedad. Puso sobre la mesa su proyecto y en él, salvo sorpresa, estará Sergio Pellicer al que ve dentro de la ‘nueva estructura’. Pocas palabras, pero pinceladas a que seguirán de la mano. «Hablamos de cuándo empezar la pretemporada, está con ganas de ser el líder del primer equipo en la próxima temporada«, reconoció.

A día de hoy, ni Loren ni el club contemplan otro director de orquesta. «Mi idea es que Sergio siga. Tuvimos una breve conversación hoy en persona. Tiene contrato y quiero contar con él, por las referencias, por lo que conozco y lo que he visto en estos meses, aseguró a los medios de comunicación durante su comparecencia.

Loren no ha tenido mucho tiempo para hablar de lo que será el Málaga del futuro con su entrenador. Para el nuevo máximo responsable de la parcela deportiva, el actual técnico malaguista es el idóneo al casar su filosofía de proyecto, cantera y sentimiento de pertenencia, con lo que ha podido ver en este Málaga con Pellicer a los mandos. «Es una persona que se ha ganado poder continuar en este nuevo proyecto, va a saber trabajar con la gente joven. Lo que no me ha dicho es que siga, otra cosa es que quiera romper el contrato«, detalló en ese sentido.

Será el propio entrenador el que tenga que decidir si seguir o no. El de Nules tiene contrato en vigor con el Málaga otra campaña más por lo que los caminos deben seguir unidos. De momento, los contactos han sido escuetos. La temporada finaliza este sábado, pero es conocedor de cómo se encuentra de afectado un Sergio Pellicer al que le ha lanzado el guante de continuar y da la sensación que lo ha atrapado. «Está pasando momentos difíciles, está pensando en el partido del sábado. Emocionalmente lo vivido en estas semanas, peleando por una salvación que no ha podido conseguirse...«, finalizó sobre este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí