Inicio Fútbol Home Loren Zúñiga, con un pie fuera del Málaga

Loren Zúñiga, con un pie fuera del Málaga

8
Foto: LaLiga

El Málaga CF negocia con el Famaliçao un posible traspaso del delantero. Loren Zúñiga, con un pie fuera del Málaga.

Ya hay un club que negocia con el Málaga y es, según Diario Sur, el Famaliçao portugués. La cifra del traspaso rondaría los 250.000 euros y el club de la Costa del Sol se guardaría un 20% de las posibles ventas futuras del canario. El equipo de la primera división portuguesa es el mismo en el que juega en la actualidad Iván Jaime, aunque este verano todo hace indicar que va a dar el salto a un equipo más grande. La salida del centrocampista malagueño fue idéntica que la de Loren. No entraba en los planes de Pellicer allá por el verano de 2020 y se marchó al Famaliçao por 500.000 euros. El club, como se suele hacer en estos casos, conservó un 25% de futuras ventas además de un pago mayor por objetivos.

Precisamente ese 25% es una de las grandes esperanzas del club. Equipos como el Oporto se habrían interesado en el jugador ya que ha realizado una temporada fenomenal, coronándose como el mejor jugador joven de la categoría. El posible traspaso rondaría los 6 o 7 millones de euros, por lo que el Málaga no le quita el ojo.

La situación de Loren en el Málaga es compleja. El jugador viene de vivir una temporada realmente difícil, especialmente por la falta de minutos ‘potables’. Como cualquier jugador, Loren busca jugar y de momento en Martiricos no ha encontrado ese espacio. Para la temporada 2023/2024 el primer refuerzo que hacía el Málaga era el de Dioni Villalba, delantero. Además de la llegada de Roberto. Esto es una señal de que pasaría a ser el tercer delantero del equipo y por ello la decisión de salir del Málaga. Algún club de Primera RFEF solicitó la cesión del delantero, pero el Málaga no accedió y la del Famaliçao es la única oferta en la actualidad.

Este movimiento obliga al club a fichar delanteros. Loren quedaba relegado a ese rol de tercer delantero pero, aún sin conocer si Pellicer alineará uno o dos delanteros de inicio, se antoja fundamental la llegada de una o dos piezas más arriba.

8 COMENTARIOS

  1. Lo de este club es increíble, cuarto día de la campaña de abonos y no hay plataforma online aún, Loren a punto de irse, eres van y eres vienen, todo el día en el juzgado, de verdad… que complicación para todo. No creo que en otros clubes todo sea tan complicado como en este y aún así seguimos fieles. De verdad, malaguistas que grandes que somos!!!

  2. 200.000 por un jugador de 20 años que hasta hace nada era delantero titular de España sub 19? Un 20% de una futura venta? Luego como triunfe nos tiraremos de los pelos, y querremos pillar dinero.
    Proyecto de cantera… Las decisiones que se toman en este club son de pena.

  3. Lo del Málaga es de traca, que me corrija Pablo pino pero según tengo entendido el Madrid hace un año y medio llegó a ofrecer por loren-750.000 euros, y ahora lo vende por $250,000 euros más el sueldo que ha cobrado este año se lo restamos al final gana el Málaga unos 100.000 euros la verdad es que haciendo negocio el Málaga es único valiente panda 😂

  4. ¿ Cuantos goles ha metido Loren en el primer equipo ? ¡ Ninguno !
    ¿ Ha ido al Europeo sub 19 que se está celebrando en Malta ? Qué yo sepa no.
    ¿ Que el Madrid iba detrás de él para luego ir de cesión en cesión y terminar , con todos mis respetos, en el Torrejón?
    No hay que rasgarse las vestiduras. En esta categoría hay mucho perro viejo y aún es joven para la categoría
    Espíritu Bazán ¡¡¡¡ siempre presente !!!!

  5. Que yo sepa,está temporada no ha echo nada,ni en el Málaga ni en la selección se ha devaluado,yo veo bien la venta y el porcentaje de la futura venta,no todos los jugadores triunfan en sus equipos,por ejemplo,cuántos del Castilla van a jugar en el real Madrid?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil