Loren Zúñiga, doblete con el Madrid y un recado

16
451
Foto: Real Madrid

El fin de semana dejó en Madrid la victoria del Málaga CF en el Cerro del Espino y algo más. Loren Zúñiga anotó un doblete con la camiseta del Real Madrid C en su partido contra el AD Torrejón en la jornada 29 de la Tercera RFEF grupo VII. El exdelantero malaguista lleva ya unos cuantos tantos, seis en concreto, desde que aterrizó en enero en la casa blanca. Desde su llegada se ha convertido en titular indiscutible para el equipo C blanco y ya se habla de él como un fijo el curso que viene en el Castilla de Raúl González Blanco

El jugador ha dejado atrás su paso por el Málaga y los que le conocen le ven con el ánimo recuperado. El futbolista no se ha pronunciado desde su marcha de La Rosaleda. No ha habido una mala palabra para el club desde entonces, aunque mientras estuvo en el primer equipo sí que hubiese petición de más minutos y cariño para él. El entorno del jugador deja un recado en el aire y una frase que es la siguiente. “Hay que hablar sobre el campo”, deja claro su agente y padre. Loren Zúñiga sigue marcando con el Real Madrid C a la espera de una oportunidad mejor.

Sus goles llegan en una semana en la que se habla mucho de la cantera malaguista. Loren Juarros ha cerrado la renovación de Aarón Ochoa hasta 2027 y además Antoñito Cordero ha sido incluido en la lista de mejores 77 canteranos de España. Todo un lujo para el Málaga CF. Además, el propio Cordero e Izan Merino irán convocados con el combinado nacional sub-19 en una nueva cita para la próxima semana. Los dos jugadores malaguistas se medirán en doble partido contra Suiza. Tanto el atacante como el centrocampista son ya habituales en la lista de José Lana.

16 COMENTARIOS

  1. Cada vez que este chaval haga algo en tercera división lo váis a sacar como noticia. No lo entiendo, me alegro por él, pero no me negaréis que oportunidades tuvo aquí y sea por una cuestión un otra no marcaba ni de rebote. Es un poco cansino el tema.

    • Oportunidades ? Cuáles ? La de los minutos basura ? La de vamos 3-0 y lo pongo en en 80 a ver qué pasa? Cuéntame …

  2. Enhorabuena por Loren Zúñiga. Que triunfe allá donde juegue. Lo que está claro que en el Málaga C.F. no cuajó. Que siga así y llegará lejos. Lo importante no es llegar es mantenerse.

  3. Aquí tuvo sus oportunidades y no las aprovechó,que le vaya muy bien en adelante y quien sabe,quizá en un futuro vuelva por aqiui.

  4. Yo tb pienso igual. Aquí, al único equipo de Primera Ref al que le coló un gol fue en pretemporada al Antequera. Está en el R. Madrid C. Si ahí no mete, pues mejor que se dedique a otra cosa. La verdad, muy cansino hablar de este jugador. Con su edad, debería ya jugar en el primer equipo del R Madrid.

  5. Que le vaya bonito, aquí no valía, tuvo muchas oportunidades. Simplemente no era su momento y ya está, sin decir con esto que el muchacho sea malo. Ojalá lo veamos triunfar.

  6. Este chico no es mal chaval ni mal jugador, simplemente destacó metiendo muchos goles en años anteriores porque el físico era muy superior al de sus rivales. Cuando el físico se igualó no pudo o no supo cambiar su juego y perdió esa eficacia. Si en el Madrid C le enseñan a adaptarse y cambiar su juego tal vez llegue a primera división. Aquí no tuvo la suerte necesaria, y delante este año tenía a un Roberto descomunal…
    Le deseo toda la suerte del mundo al chaval

  7. Aquí tuvo sus oportunidades pero no le salieron bien las cosas.
    El Málaga hizo todo lo que pudo para que cuajara y tener un delantero de referencia.
    Solamente con haber llegado al nivel de Roberto tendríamos un ataque de lo mejor y jóvenes.
    Loren + Roberto dinamita pura.
    Pero una vez más no nos ha salido bien la jugada..

  8. La política del Málaga no tiene razón de ser, y asin nos va.
    Mucha suerte para Loren Zúñiga pedazo de pelotero.

  9. Un noticion para los aficionados del Real M digo del Málaga , si hubiese querido jugar en el Atlético Malagueño a lo mejor hubiese marcado más goles, pero como muchos jugadores y sus entornos le exigen al Málaga jugar en el primer equipo y cuando se van se conforman con jugar en el tercer equipo y gracias, ahí ni exigen ni piden ni nada de nada, si hubiera puesto más de su parte a lo mejor hubiera estado en el primer equipo del Málaga, aunque eso para su entorno le parecerá poco, de casta le viene al galgo.

  10. Por cierto Juanje el otro día en la tertulia saltabas indignado cuando se hablaba del Madrid y ahora escribes un artículo sobre un jugador del Madrid C, no lo puedes negar te salpica algo de tu paso por el tiro. Será de ver la foto de brahim vestido del Madrid, digo yo que podias hacer un artículo de todos los canteranos que se han ido y llevar su cuenta de goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí