Loren Zúñiga repite minutos con la Sub-19 de España

0
144
RFEF

Loren Zúñiga volvió a disputar minutos con el combinado sub-19 de la Selección Española. El delantero malaguista disputó media hora en el duelo de este domingo en Benidorm. La Rojita volvió a verse las caras ante la Selección Mexicana, pero con un cambio de escenario. En esta ocasión el césped que protagonizaría este encuentro sería el Guillermo Amor. Tras vencer el viernes por 5-1, el conjunto de Santi Denia quería repetir las buenas sensaciones. 

México arrancó el encuentro concentrado y con ganas de demostrar que lo ocurrido en el último partido fue un espejismo. Los visitantes tardaron solamente ocho minutos en abrir el marcador. El tanto de Jesús Hernández ponía por delante a los mexicanos. Sin embargo, el conjunto español reaccionó rápidamente con el gol de Miguel Rodríguez un minuto después de encajar el 0-1.

Al filo del descanso la selección visitante se volvió a adelantar en el luminoso. Nuevamente Jesús Hernández sería el autor del gol de MéxicoEspaña, justo antes de retirarse al vestuario, empató el encuentro con el tanto de Alejandro García. Con el 2-2 en el marcador ambas selecciones se iban al descanso.

La segunda mitad transcurrió sin que las ocasiones acabaran en el fondo de la red. El público tuvo que esperar hasta el último minuto del tiempo reglamentario para que Juan Luis Sánchez firmara la remontada. Con este tanto, en el 90′, la Selección Española Sub-19 volvió a vencer a México. Loren Zúñiga no fue titular pero gozó la última media hora, momento clave del partido para el combinado sub-19 que entrena Santi Denia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here