Los Al-Thani no piensan declarar

1
894
Al-Thani en el palco de La Rosaleda junto a Enrique Cerezo | MARCA

Por desgracia para el malaguismo quedan muchos capítulos por vivir en la crisis judicial. El último de ellos parecía algo positivo. Después de dos años, los Al-Thani habían designado abogado para la causa que lleva su nombre y apellidos. El caso por el que los Pequeños Accionistas del club y las instituciones tienen demandado al jeque y sus hijos. Administración desleal, blanqueo de capitales y un largo etcétera por el que los cataríes son supuestamente culpables. Sin embargo, Antonio Aguilera, presidente de la APA ha confirmado a La Opinión de Málaga que no las tiene todas consigo y que la intención de los Al-Thani es más bien oscura. 

No van a declarar y están haciendo es obstrucción a la justicia. Si sigue la cosa así, la jueza podrá hacer alguna que otra cosa pero tendría que archivar provisionalmente la causa”, explica Aguilera en su extensa entrevista. Hay que recordar que los nuevos abogados son del bufete Gómez Acebo y Pombo. Al-Thani usará esta defensa, en particular, la de Vanessa Fernández Lledó. La letrada designada para la defensa de Al-Thani y sus hijos en la demanda interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas contra todos ellos por supuesta administración desleal y blanqueo de capitales.

Aguilera tiene también dudas sobre los nuevos abogados. “Me gustaría que los abogados se manifestaran porque sabemos que a los anteriores no les pagaron y a la agencia de publicidad que tenían tampoco. No sé si estos abogados lo sabrán, si le habrán pedido el dinero por adelantado… pero este bufete es de los más importantes de España. Hasta ahora, los asesores de Al-Thani han demostrado pleno conocimiento de todas las claves para dilatar un proceso judicial. Desde febrero 2020 lo están haciendo, en loo que ya se bautizó en Radio MARCA Málaga como la táctica del barro. A pesar de este nuevo paso, la intención de los Al-Thani es más bien oscura. 

1 COMENTARIO

  1. El que haya pensado lo contrario se engaña a sí mismo. Estos son unos cobardes y unos caradura. Juegan con el dinero de los demás. Estafadores y vividores!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí