Los ‘bocatas’ vuelven a La Rosaleda

2
936
La afición disfruta del entrenamiento a puerta abierta
La afición disfrutó del entrenamiento a puerta abierta

El Málaga ha informado de que el choque de esta noche recupera la total normalidad. No será un partido como otro cualquiera. El Málaga – Real Sociedad B correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga SmartBank cerrará el primer tercio del campeonato, y a su vez abrirá una nueva etapa en la que el público asistente recuperará viejas tradiciones en su particular ‘templo’ futbolístico. Una de ellas será la vuelta de los bocatas a La Rosaleda. El clásico momento del descanso es ya una realidad de nuevo.

Son ya varios partidos sin restricciones en cuanto al aforo con una entrada que ha oscilado alrededor de las 15.000 personas, un número notable que anhelamos se amplíe conforme avance el curso. Con Málaga ya en Nivel 0 sanitariamente respecto a la COVID-19, volverán a estar las consignas abiertas para que los espectadores que lo necesiten dejen sus pertenencias en las estancias habilitadas en el estadio.

A su vez, los puestos de bar volverán a estar accesibles en el recinto blanquiazul en las mismas zonas y con los mismos servicios que antes de la pandemia. Al cien por cien. Finalmente, recordamos que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla aunque se habiliten con normalidad los servicios referidos con anterioridad. Es por esto que la vuelta de los bocatas a La Rosaleda ya es oficial. El clásico momento del descanso es ya una realidad de nuevo.

Fuente: Málaga CF

2 COMENTARIOS

  1. Contra el Lugo no me lleve nada de comida, y en el descanso había muchos con el bocadillo, así q hoy pensaba hecharlo de todas maneras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí