Los de abajo no meten miedo al Málaga

0
242
Luis Muñoz fue el héroe malaguista ante el Sabadell | LaLiga

El Málaga tiene muy claro que si gana este domingo al Albacete será una temporada más equipo de Segunda División. Sentenciar la permanencia dejaría espacio a los blanquiazules para soñar incluso con algo más. Unas palabras mayores que no se han pronunciado de manera pública pero que hacen soñar tanto a los jugadores como a una afición ansiosa de poder volver a pisar La Rosaleda. El rival que llega al templo parece uno de los más propicios para ello. Los manchegos son los colistas de la categoría de plata. No es que haya un exceso de confianza, es que el Málaga tiene muy buenas cifras con los equipos de abajo. 

Los números no engañan. El Málaga ha jugado ya su doble partido con seis de los ocho equipos que cierran la tabla. El resumen es positivo para los de Sergio Pellicer aunque no fueran capaces de ganar al Albacete en el duelo de hace unos meses. Los malaguistas han ganado sus dos partidos a Alcorcón y Sabadell, un total de doce puntos muy jugosos. Además, los malaguistas han conseguido rascar una victoria al menos con los otros equipos.

Ocurre con el Logroñés, con el que se empató en casa y se ganó en Las Gaunas, y Lugo, con el que se repitió la formula de cuatro de seis puntos. Contra Zaragoza y Cartagena el Málaga repartió puntos. Los números totales son rotundos. Al Castellón se le ganó en la segunda jornada y con el empate del Carlos Belmonte el total de puntos con los de abajo es 28. Veintiocho puntos de cuarenta y dos posibles. El Málaga suele salir vencedor de sus partidos contra los de abajo. Para terminar, hay que recordar que ocurre todo lo contrario a los encuentros que juega contra los equipos que ahora mismo ocupan los puestos de ascenso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here