Los finiquitos ocultos del fracaso del Málaga

8
3678
Foto: MCF

El descenso del Málaga ha dejado secuelas graves. Más allá de la incertidumbre y la poca credibilidad del club, hay un trasfondo económico importante. El administrador judicial admitió que la temporada ha costado al club bastantes finiquitos al Málaga CF. Algunos de ellos ocultos. Un ejemplo es el de Manolo Gaspar, que dio a entender en su despedido que había dado un paso al lado y que hoy se ha descubierto que cobró lo estipulado hasta final de temporada.

“Yo no recuerdo la salida de Manolo como él lo ha contado. Manolo fue indemnizado y Guede cobró su contrato hasta el mes de diciembre. Pepe Mel no ha perdonado nada, ha cobrado hasta junio”, comentó el administrador judicial. Unas cantidades económicas para las que supone que el club tenía un colchón, pero que realmente han recortado mucho las opciones de mercado invernal del equipo.

Durante más de dos horas, José María Muñoz y Kike Pérez han contestado sobre el descenso del Málaga CF a Primera RFEF. El administrador judicial ha asegurado que no piensa dimitir mientras tenga la confianza de la jueza a pesar del rotundo fracaso de la temporada 2022-23 para los blanquiazules. Hay más gastos como el pago de Nacho Oria, el equipo psicológico de Patricia Ramírez, que no funcionó o finiquitos como el de Lumor. Una despropósito muy criticado por Kike Pérez, que habló de falta de plan. 

No había un plan en la dirección deportiva, había deficiencias absolutas en esa parcela. Cuando han pasado casi cuatro meses desde que llegué, efectivamente he detectado perfectamente los fallos y deficiencias en el club. El Málaga tiene que tener un plan deportivo, fichar jugadores y fichar personas”. Un año que en finiquitos ha costado muy caro al Málaga, algunos han sido un fracaso y una mentira, como el despido de Manolo Gaspar. 

8 COMENTARIOS

  1. Habrá estado más o menos acertado, pero hay que reconocer que el único malaguista de verdad ha sido Guede, dando un paso al lado y sin cobrar ni un día más de lo trabajado, además tuvo el valor de venir cuando nadie quiso, el resto no puede decir lo mismo, han venido solo por la pela y las lágrimas derramadas son impostadas.

  2. No veas que plan gasparin que malaguista era,aunque yo lo recuerdo más del Almería y Cartagena que del Málaga,Pepe Mel una bellísima persona hasta el último céntimo ,nos planta el fichaje de lumor y a la psicóloga gastos varios y que lo pague el malaga y bien que lo ha pagado con todos estos energumenos que vinieron a restar desde el primer día.MALAGA Que mala suerte has siempre ,muchas sanguijuelas para tan poca sangre.

  3. Que les paguen los finiquito con el chupadero del carnet fiel malaguista que no veas que yo como malaguista no me hace falta hacerme ese carnet y pagar una cuota por la cara

  4. Señores no me he equivocado en lo más mínimo Sabía perfectamente cuáles iban a ser las palabras del señor administrador y lo dije. El es un asalariado de la jueza y no piensa irse del club hasta que la jueza lo quite de en medio punto y final. Se hace responsable pero no se marcha.Sin consecuencias ninguna para él pero sí para los demás .

  5. Está claro que si el tema judicial no cambia y sigue al mismo ritmo, incluido huelgas, me temo que to va a seguir igual lógicamente adaptado a nivel de la 1ra RFEF. Pero ojo que así seguiremos empantanados más años. Si no se le hace la eutanasia al enfermo, todos a sufrir paciente y familia, o a esperar un tardío milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí