Los goles más aprovechados de Segunda

0
215
Los goles más aprovechados de Segunda
Los goles más aprovechados de Segunda // Marilú Báez

12 jornadas después, la clasificación comienza a asentarse. La tabla ya comienza a ver cómo se sitúan los equipos y la eficacia que tienen de cara a puerta en cada encuentro. El conjunto malaguista ha demostrado que posee los goles más aprovechados de Segunda.

No es algo subjetivo, sino meramente objetivo. Los datos reportan que el Málaga posee el ratio puntos/goles más alto de toda la competición. Solamente 10 tantos a favor, sí, pero 17 puntos que lo hacen situarse noveno en la tabla. Esto sitúa un promedio de 1,7 puntos por cada gol que marca el conjunto de Martiricos.

El segundo en esta tabla es el Fuenlabrada. Con la misma cantidad de goles, sus puntos ascienden hasta los 15, situándose en el decimocuarto puesto. 1,5 de ratio puntos/goles en total. Burgos y Oviedo, por su parte, empatan en el tercer puesto. Ambos han obtenido 16 puntos como rédito por sus 13 tantos en la competición, lo que les da un ratio de 1,3 en los puestos décimo y undécimo del campeonato.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Mirandés, que es el conjunto que menos productividad ha obtenido a raíz de sus goles. 18 tantos a favor de los de Lolo Escobar, que solamente han cosechado 14 puntos y se encuentran decimoséptimos. Son el conjunto que, con más goles, han obtenido menos cantidad de puntos, por lo que tienen un ratio de 0,77.

De esta forma, el Málaga CF posee los goles más aprovechados de Segunda. A pesar de acusar falta de gol, los de José Alberto están sabiendo sacar el máximo rédito a cada tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí