Los juicios pendientes del Málaga

0
406
José María Muñoz en el palco de La Rosaleda
José María Muñoz en el palco de La Rosaleda | Marilú Báez

Este Málaga vive un buen momento en la parcela económica. El dinero que llegará de CVC es un maná dorado para el club que dirige José María Muñoz. Una entidad cuya situación en sus fondos el curso pasado y el anterior fue preocupante. El equipo de Martiricos, con el administrador a la cabeza, viajará a Madrid el próximo 10 de diciembre para reunirse con LaLiga. Allí se fijará el calendario de pago de los más de 40 millones de euros que los blanquiazules deben percibir por LaLiga Impulso. Una cantidad de dinero que irá destinada a reformas en La Rosaleda y las obras de La Academia. Eso sí, el Málaga sigue con una serie de juicios pendientes que en La Rosaleda no están dispuestos a perder pese a que ahora la soga no apriete.

La siguiente denuncia y su juicio correspondiente que va a llegar es la de Emanuel Cecchini, según apuntó Sur. Así lo relató uno de los últimos informes judiciales del administrador en octubre. El futbolista argentino reclama al Málaga más de 235.000 euros. Aunque por el rendimiento que dio sobre el césped, bien debería ser al revés. Luis Hernández y Paul Baysse también aparecen en los futuros litigios del Málaga CF, que de momento ha ido sobreviviendo con cierta suficiencia en esos temas, sus denuncias rondan los 100.000 euros.

“Lo de Luis Hernández era abocarnos a la Ley Concursal 100%, era un palo que no podíamos acometer”, afirmó Manolo Gaspar. Un litigio que podía haber costado 4,5 millones de euros al Málaga. Además, hubiese supuesto la anulación del ERE que cayó sobre los jugadores blanquiazules en el verano de 2020. Cenk Gönen reclama 800.000 euros y su caso está en manos de la FIFA. Iván Rodríguez, Tissone, algún que otro canterano y varias agencias de representación. Todos siguen formando parte de la lista de juicios pendientes que este Málaga CF todavía tiene. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here