Los playoffs, a 8 del Málaga con 18 por jugarse

Así queda la clasificación tras la diputa de la jornada 36

0
103
playoffs 8 puntos Málaga

El empate del Rayo Vallecano este lunes frente al Albacete ha dejado la sexta plaza, los playoffs, a 8 puntos del Málaga. Aún quedan 18 por disputarse en Segunda división. Parece difícil, pero no es un imposible matemático. Por el contrario, los blanquiazules tienen una ventaja de 11 sobre la permanencia. Más que hecha.

La jornada, obviamente, no ha ido nada bien. Perder ante el Fuenlabrada era lo único que no se podía hacer. Ni siquiera el empate valía para reducir la distancia con los de arriba. Y menos cuando el Girona, por ejemplo, ha acumulado una buena racha y desde su séptima posición está a sólo 2 puntos de los playoffs.

Entre los catalanes y el Málaga sigue la Ponferradina y se ha metido el Mirandés. Y el calendario tampoco ayuda a los de Pellicer, que se verán las caras con el Espanyol y el Mallorca en las próximas dos jornadas. Sin olvidar que en la antepenúltima y penúltima ha de jugar contra el mismo Girona y el Leganés, cuarto en la tabla.

Los playoffs están a 8 puntos del Málaga. Y quedando seis jornadas, cualquier cosa podría suceder. Aunque sea casi una utopía pensar en ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí