Los primeros ‘tocados’ del verano

0
410
El equipo sigue con la carga de pretemporada | MCF

La pretemporada marcha bien para el Málaga CF. Los de José Alberto López siguen creciendo en este verano. Los blanquiazules lograron de nuevo un cómodo triunfo ante el filial del Sevilla. Los goles del canterano Roberto, de cabeza, y de Jozabed, de un lanzamiento de falta espectacular, sirvieron a los malaguistas para conseguir su segunda victoria de la fase de preparación. Un partido que tuvo que retrasar su horario inicial hasta 40 minutos por culpa de las temperaturas, de hasta 38 grados, que se vivieron en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. La única pega de la pretemporada es que ya hay algunos tocados en el Málaga.

Haitam ha sido el último en sumarse a la lista. El canterano marroquí, que fue titular en el amistoso contra el Sevilla Atlético, acabó dolorido el partido. Según ha informado la entidad boquerona, el internacional sufre un golpe en el cuádriceps derecho. De esta manera se une a los que ya tiene alguna molestia en este inicio de verano. El partido ante el filial hispalense ya tuvo bajas. Larrubia no jugó por un golpe en su tibia derecha, mientras que Julio Martínez es la primera baja seria con un esguince en su tobillo izquierdo. 

A todo esto hay que sumar las ausencias que ha causado el COVID. Primero fueron Andrés Caro, Mati, Hicham y Benkhemassa. A esa pequeña lista se sumó Gonzalo y un Paulino que en el día de ayer debutó con buenos detalles. El viernes se conoció que Ismael Casas, Ramón y Murillo se unen a esa lista de apartados por culpa del virus. La pretemporada deja los primeros tocados en el Málaga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here