Los rivales directos del Málaga siguen metiendo presión

1
114

Así han sido los resultados de los partidos que le interesaban a los boquerones. Los rivales directos del Málaga siguen metiendo presión.

La jornada comenzaba con un duelo directo por la quinta plaza, lo que clasificaría a play-offs. Ceuta y Algeciras se medían a las 18:00 horas en el Alfonso Murube y finalmente fueron los de José Juan Romero los que obtuvieron los tres puntos (3-2). Inicio de fábula para los locales que se marcharon al descanso con doble ventaja gracias a los tantos de Aisar y Rodri Ríos. Nada más comenzar la segunda mitad, Jota López puso más tierra de por medio. Eso sí, el Algeciras no se rindió y recortó diferencias gracias a los goles de López-Pinto y Diego Esteban, pero fueron insuficientes. De esta forma, el Ceuta logra meterse en la promoción de ascenso al pinchar el Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Castalia. Se colocan en la quinta posición con 49 puntos.

A las 20:00 horas, doble partido. Castellón – Recreativo de Huelva y Mérida – Córdoba. En Castalia la vida sigue igual. Con sufrimiento, pero igual. Consiguieron vencer por la mínima (3-2) en un partido que llegaron a ver resuelto antes de tiempo. Douglas Aurelio y Domínguez pusieron una doble ventaja cómoda para los locales antes del descanso. En la segunda mitad, Luis Alcalde, de penalti, y David del Pozo pusieron las tablas con media hora por delante. Israel Suero desde la pena máxima se encargó de desnivelar la balanza y amarrar los tres puntos en el feudo del líder, que se vuelve a ir diez puntos por encima de los malacitanos. Por su parte, el Decano pierde el puesto de play-off. El Castellón suma 66 puntos y los onubenses, 48.

Ahora nos trasladamos al Estadio Romano José Fouto porque el equipo de moda tropezó. Los de Iván Ania abrieron la lata gracias a Adilson y Kuki Zalazar con un extraordinario golazo puso tierra de por medio. Cuando parecía que los cordobeses se llevaban los tres puntos, el Mérida resucitó. En apenas dos minutos, Chuma y Dani Sandoval pusieron las tablas definitivas en el electrónico.

Mañana el conjunto de Pellicer debe ganar o ganar si quiere seguir vivo. En caso de victoria, el ascenso directo seguiría estando a siete puntos y tan solo se situaría a dos del segundo clasificado. Además, dejaría los puestos de no promoción de ascenso a once puntos.

De esta forma, así queda la tabla. Castellón (66), Córdoba (61), Ibiza (57 y partido menos), Málaga (56 y partido menos), Ceuta (49). Fuera de la liguilla, Recreativo de Huelva (48) y Algeciras (42).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí