Los últimos coletazos del ERE

0
490
Entrenamiento Málaga CF
Cuerpo técnico y jugadores en la pretemporada / @MálagaCF

El Málaga ha hecho historia con el Expediente de Regulación de Empleo impuesto a la plantilla blanquiazul. Se hizo definitivo y oficial el martes, pero el ERE sigue viviendo los últimos coletazos. No afectan ya a los temas importantes del club, pero los jugadores incluidos en la lista de despidos todavía no se han desvinculado del todo de la entidad de Martiricos. Es por eso que todavía alguno de ellos entrena a las órdenes de Pellicer y curiosidades de la vida, podrían entrar hasta la convocatoria del choque contra el Rayo Vallecano. Algo poco probable pero factible. El domingo, sí que serán ya ex-jugadores malaguistas.

Sin ir más lejos, tanto en el entrenamiento de ayer, como en el de hoy, se ha podido ver a Luis Hernández y Rolón entrenando con el resto de compañeros. Los jugadores mencionados han sido los únicos que han repetido en las sesiones de preparación desde que se confirmó que dejarán de ser jugadores malacitanos. Una situación extraña que no se ha vivido en los otros casos. Hoy seguían las reuniones con la AFE de Pacheco, Boulahroud, Diego González, Renato Santos y Juanpi Añor. El venezolano será el que más indemnización cobre en los próximos días.

El Málaga deberá abonar en forma y plazo los finiquitos. Así evitarán los costasoleños problemas de denuncias que sí podrían acarrear alguna sanción federativa, tal y como informó Radio MARCA Málaga hace ya un mes. Serán los últimos coletazos de un ERE histórico que deja al Málaga con catorce caras nuevas en su plantilla a la espera de que se oficialice el ‘fichaje’ de Luis Muñoz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here