Los veteranos del Málaga arrasan con Catanha, ¡vaya once titular!

0
1695

Dicen los nostálgicos que cualquier tiempo pasado fue mejor. El campo municipal Francisco Romero fue testigo este fin de semana de fútbol de calidad con fines solidarios. Un torneo cuadrangular organizado por el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria donde el Málaga CF Forever fue el campeón gracias a siete goles de Catanha, que recordó sus buenos tiempos pasados con la elástica malacitana.

El equipo blanquiazul se impuso en el primer partido del día al equipo de veteranos del Rincón de la Victoria. El resultado, un contundente 8-0 con goles de Catanha (5), Javi Henares, Dani Campos y Mario.

En la final esperaba el conjunto de veteranos del Peloteros Granada, que ganó en la otra semifinal a los veteranos de la UD Almería. Los blanquiazules vencieron a los granadinos por un apretado 2-1, gracias a un ‘doblete’ del indiscutible pichichi del torneo, Henrique Guedes ‘Catanha’.

Vicente Valcarce fue capitán de un auténtico equipazo que contó con exjugadores de la talla de Gonzalo de los Santos, Contreras, Nacho, Juan Rodríguez o Calatayud, entre muchos otros. El madrileño recogió el trofeo de campeón entregado por el concejal de Deportes del municipio costasoleño, Antonio José Martín.

«Una bonita jornada en la que el público presente colaboró con fondos de ayuda para la Asociación Rincón Contigo y en la que el Málaga CF, que tiene en la Diputación Provincial a su patrocinador principal, volvió a mostrar su cercanía con los maravillosos pueblos y municipios de nuestra tierra participando en acciones con la solidaridad como gran protagonista«, reflejaba el Málaga CF en su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí