Luces y sombras en la penúltima sesión de La Rosaleda

Juande trabajó a menor ritmo mientras que Bustinza sí completó la sesión con el resto de la plantilla

1
991
Genaro y Febas pelean por la pelota | MCF
Genaro y Febas pelean por la pelota | MCF

Penúltimo ensayo de los blanquiazules antes de partir a Tenerife. Luces y sombras en la penúltima sesión de La Rosaleda. La nota negativa también viene procedente de la línea defensiva. Juande está entre algodones al tener molestias en el isquio. Tal y como informó el Málaga CF en su propia página web, el defensa cordobés realizó parte del trabajo a menor ritmo, haciendo labor específica de descarga aunque minutos después matizó que sufre unas molestias en los isquiotibiales. Alerta, más si cabe con el historial de lesiones de Juande.

Las luces o las novedades positivas vienen por parte de Dani Lorenzo y sobre todo Unai Bustinza. Ambos jugadores estuvieron bajo las órdenes de Pablo Guede y completaron un día más en dinámica grupal. Por otro lado, la enfermería no muestra más novedades. Esteban Burgos sigue alternando el trabajo individual en el césped con las labores de gimnasio.

De igual modo prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación tanto Luis Muñoz como Ramalho. Ambos serán baja segura en Tenerife por lo que Guede deberá reinventar, otra vez más, la línea defensiva. Habrá que estar muy pendientes de la evolución de Juande en la jornada de mañana.

Precisamente este domingo, los blanquiazules se ejercitarán en La Rosaleda en la sesión prevista por la mañana (10:30H). A continuación tendrá lugar la pertinente rueda de prensa de Pablo Guede y el posterior viaje a tierras insulares en la antesala del duelo previsto este lunes en el Heliodoro Rodríguez López a partir de las 21:00H.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here