Luis Hernández y Rolón vuelven a la carga en los juzgados

0
615
Luis Hernández en un entrenamiento con el Málaga CF // Pepe Ortega

La actualidad malaguista sigue dividida entre lo deportivo y lo judicial. Por desgracia en Martiricos los asuntos dan un paso adelante y otro atrás. En los últimos días, se ha tenido constancia de varias novedades en los casos que el Málaga CF tiene abierto con algunos de sus exjugadores en el juzgado. Jony, Luis Hernández o Rolón son esos nombres propios que evocan al último Málaga que jugó en Primera. Una serie de casos que se suman al de Cenk Gönen, todavía sin resolver y donde el club boquerón espera ahorrarse algo los más de 800.000 euros que reclama el meta turco. 

Luis Hernández ya perdió un juicio con el Málaga por su supuesto despido improcedente en el ERE. El central, que ha vuelto a España para enrolarse en el Cádiz, pidió una compensación de 4,5 millones de euros. Ahora, la semana que viene, tendrá un nuevo episodio por el que el central madrileño reclama varias mensualidades del contrato que tenía en la entidad costasoleña. El jugador quiere percibir una indemnización por no ser notificado con antelación en referencia a su despido. Son unos 115.000 los que ahora el Málaga debería de pagar en casa de perder la demanda ante el zaguero

Con Esteban Rolón la situación es similar. El mediocentro argentino ha perdido un pleito por 300.000 euros con el cuadro de La Rosaleda. Ahora, el último caso es el de Esteban Rolón. El exfutbolista blanquiazul debe abonar también las costas por esta sentencia. Sin embargo esta no es definitiva. El jugador de Boca Juniors ha reclamado en los juzgados y el caso estará abierto algún tiempo más. Sí que parece complicado remontar la situación en el caso de Jony. El extremo asturiano y la Lazio ganaron el juicio y el equipo de Martiricos no recibirá nada por la salida del jugador criado en la cantera del Sporting. La sentencia fue demoledora para el Málaga CF, que ahora ha recurrido el tema de nuevo en los juzgados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí