Luis Muñoz igualará a Manolo Gaspar en partidos ligueros esta semana

Será en La Rosaleda si Pellicer le introduce frente a Sporting y Mirandés

0
252
Luis igualará a Manolo en partidos ligueros

Esta semana serán noticias dos de los hombres más importantes en el presente y futuro del club. Dos personas que fueron capaces de ilusionar a todo el malaguismo durante este verano pasado. Estos son Luis Muñoz y Manolo Gaspar. Pero, en esta ocasión, son protagonistas en el apartado estadístico en la historia del club. El canterano y capitán del cuadro blanquiazul en la actualidad igualará en encuentros ligueros este domingo al director deportivo.

Un total de 35 partidos disputó Manolo Gaspar con la elástica del Málaga CF. Luis Muñoz lleva 33 encuentros, por lo que está a solo tres de superar el registro del paleño. Pero será esta misma semana cuando lo iguale, siempre y cuando Pellicer le haga saltar al terreno de juego este jueves contra el Sporting de Gijón y también este próximo domingo frente al Mirandés. Por suerte, este bonito paralelismo se dará en el estadio de La Rosaleda.

La diferencia entre Manolo y Luis radica en la categoría donde disputaron los partidos. El lateral solo conoció la Primera División defendiendo la casaca blanquiazul. Con victoria acabó Manolo Gaspar su estancia en el cuadro malacitano. Fue el pasado 24 de abril de 2011 cuando los boquerones se llevaron los tres puntos en El Sardinero. Ahora su trabajo pasa por fichar jugadores con nivel y que sumen muchos encuentros con el Málaga CF. Luis Muñoz, el mejor ejemplo de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here