Luis Muñoz deja atrás su cuarentena

0
200

El canterano malaguista vuelve al grupo tras haber estado diez días en cuarentena por haber tenido contacto con un positivo en Covid-19. Luis Muñoz se ha ejercitado con el grupo y podrá ser de la partida si Sergio Pellicer cuenta con él para el duelo del domingo ante el Granada. Noticia muy positiva para el de Nueva Málaga. Hay que aclarar que el jugador no ha pasado el virus y que todos los test realizados han determinado que Luis Muñoz está sano.

La jornada matinal arrancó con sesión de vídeo. Sobre las 11:30 horas, la plantilla malaguista regresó a su habitual lugar de trabajo, el anexo de La Rosaleda, tras ejercitarse ayer en la Federación Malagueña. Se emplearon a pleno rendimiento un total de 25 efectivos. Los porteros, más 22 futbolistas incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Quintana, Juan Cruz y los juveniles Larrubia y Haitam.

Al margen del plantel, prosiguen con sus respectivas recuperaciones Matos, Benkhemassa y los filiales Julio e Hicham. Mañana sábado, último entrenamiento semanal del equipo (11:00 horas) y rueda de prensa de Pellicer (13:00 horas) en La Rosaleda, en la víspera del duelo copero del domingo en Martiricos ante el Granada CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here