Luis Muñoz: «Esta victoria es para Calero y Chavarría»

0
129

Luis Muñoz fue el absoluto protagonista de la victoria del Málaga ante el Sabadell. El canterano habló sobre el césped de La Rosaleda con una sonrisa abierta y un mensaje. “Quiero dedicarles esta victoria a ellos (Chavarría y Calero), están pasando por un momento difícil. No le deseo eso a nadie, yo he pasado por lesiones así y es fastidioso no poder vivir el día a día con los compañeros. Es importante que hayamos conseguido una victoria en casa de nuevo, dedicársela a ellos y tratar de conseguir una a domicilio la semana que viene”, afirmó el mediocentro.

El malagueño ya suma cuatro tantos, todos en 2021. “Llevo algunos entrenamientos y partidos que llego más a área, es algo que me pide el míster. He tenido la suerte de que Joaquín ha hecho una gran jugada y la ha puesto al segundo palo para que yo la remate”, explicaba a los medios tras el doblete.

El partido había sido catalogado como una final de puertas para adentro en el vestuario. “Son tres puntos muy importantes porque es uno de los rivales directos. Tenemos un gran grupo y hay mucho compañerismo entre nosotros, con el cuerpo técnico y el director deportivo, por eso quiero volver a dedicarle esta victoria a Pablo y a Calero”, finalizó un Luis Muñoz que hoy fue capitán en la victoria del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí