Luis Muñoz: «Ha sido un puto desastre este año»

El capitán del Málaga también dio la cara en la zona mixta posterior al Burgos

1
1041
El malagueño en una disputa con Grego Sierra | LaLiga

Más claro no pudo ser Alberto Escassi y el capitán del Málaga no iba a ser menos: «Ha sido un puto desastre este año». Luis Muñoz también dio la cara en la zona mixta posterior a la lamentable, paupérrima, vergonzosa y bochornosa derrota contra un Burgos que no se jugaba absolutamente nada en la clasificación. El ‘8’ cree que el equipo no se ha salvado por pena y lanza un mensaje a los próximos fichajes que vengan a la Costa del Sol.

“Ha sido un año desastroso. Me voy jodido, tengo familia de Málaga y hay que tragar.  Empezamos bien y nos salvamos de esta manera, es vergonzoso. Hemos visto el recibimiento, como daba la gente todo por nosotros…”. “Nos hemos quedado hablando entre nosotros y ha sido un puto desastre este año. Toca tragar y hay que aceptarlo, es la realidad y salvarnos como lo hemos hecho…”, sentenció.

«Esta no es la imagen que merece el club»

“Bloquearnos ni mucho menos. Hemos salido a por el partido y nos ganan ellos sin jugarse nada, parecía al revés. Eso es algo que ni puede pasar y más siendo el Málaga. Nos hemos salvado, pero no como nos hubiese gustado”. “La imagen que hemos dado no es la idónea, no es la imagen que merece el club. No hemos estado a la altura y el año que viene todo el que venga tiene que saber morir por este club. Tenemos una exigencia y no hemos estado a la altura. En ningún momento, cero”, aseguró.

“El objetivo está cumplido. No queríamos dar esa imagen y hay que hacérselo mirar el año que viene. Quien venga que lo sepa desde ya, lo tiene que dar todo”. “Por pena no, el equipo respondió en Tenerife. Pablo ha inculcado las ganas, la ambición y el año pasado tenemos que tenerlo claro. Eso nos hará crecer y ser mejores”, finalizó.

1 Comentario

  1. El año fuera sido otro si él hubiera podido estar más en el campo. Se le ha echado de menos, espero que el año que viene no tenga problemas físicos y pueda aportar lo suyo para ayudar al equipo a conseguir cotas mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here