Luis Muñoz sufre una lesión en los isquiotibiales

El centrocampista malagueño se puede perder varias semanas de competición

1
265
lesión Luis Muñoz isquiotibiales

No hay optimismo sobre la lesión de Luis Muñoz, que recibió un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda al cuarto de hora del Lugo-Málaga. El centrocampista sufre, a falta de más pruebas radiológicas, «una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte médico.

Una pequeña rotura de fibras que llega en un momento delicado de la temporada. El calendario no da respiro y el domingo hay un nuevo partido de gran importancia. Y por si fuera poco, Luis Muñoz estaba en uno de sus mejores momentos. «Cuando los futbolistas están en su mejor momento, en su pico de forma, siempre pasa algo», ha lamentado Pellicer tras el encuentro del Anxo Carro.

Con la ausencia de Luis Muñoz, que mínimo se perderá ese encuentro ante el Albacete del domingo, los inconvenientes se acentúan. Hay que ver cómo evoluciona Josua Mejías de su lesión que le impidió jugar contra el Lugo.

Lo que está claro es que con la lesión en los isquiotibiales izquierdos de Luis Muñoz, el equipo pierde a uno de sus mejores efectivos y a su máximo goleador.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here