Lumor sigue coleccionando fracasos

2
128

Algunos ya lo han borrado de su mente, mientras que otros no lo han hecho pero prefieren hacer “memories” de otros fichajes. Lumor va de fiasco en fiasco en el fútbol europeo. El antiguo lateral izquierdo del Málaga CF la temporada pasada vuelve a cambiar de equipo en apenas unos meses. Se trata de su séptimo club en seis temporadas, todo un récord para un futbolista que pasó por la capital de la Costa del Sol con más pena que gloria. Uno de los peores fichajes con diferencia de la etapa de Manolo Gaspar. 

El defensa de Ghana ha estado en el Göztepe turco, Sporting de Lisboa, Mallorca, Aris de Salónica, Málaga CF, AE Kifisias y ahora el SV Ried. En su último movimiento, el exmalaguista cambia la primera división de Grecia por la segunda de Austria. Otro paso atrás para el jugador de 27 años en su carrera. El futbolista reconoció en su perfil de Instagram que su despido fue improcedente y que el Málaga lo tuvo que indemnizar.

Más allá de su rendimiento en el verde y el fracaso de su incorporación, el club le abrió un expediente por prolongar en exceso sus vacaciones invernales. Hasta que acabó con un despido disciplinario. Antes, fue Sergio Pellicer el que optó, por decisiones técnicas, no contar con él en el aspecto deportivo. Pese a que su día a día era intachable según explicaba el propio míster en sus comparecencias, no volvió a disputar minutos con el Málaga.

«Tras varios meses escuchando y leyendo todo tipo de noticias y rumores sobre mi persona, decidí romper mi silencio hoy. Como muchos sabréis, el Málaga CF decidió el pasado mes de marzo rescindir mi contrato argumentando algún tipo de falta grave. Hoy tengo el gran placer de poder comunicar de manera oficial que he llegado a un acuerdo con el club en el que se reconoce la improcedencia de dicha rescisión y que, por tanto, será compensado por ello”, informaba el propio Lumor el pasado mes de mayo. Lumor va de fiasco en fiasco en el fútbol europeo.

2 COMENTARIOS

  1. Esa es la calidad de los fichajes del Málaga y sigue sumando, vaya manera de tirar el dinero. Otros 2 paquetes se traen. Que han hecho con el dinero de Iván Jaime? Dejemos aparte el de Ontiveros que también ya se cobró pero dicen que este año no se puede utilizar porque ta estaba computado anteriormente y bla bla bla y más dinero para sus bolsillos

  2. Pues nada nos quedamos sin delantero y a Roberto lo vamos a quemar y esperar que no se lesione.
    Ademas no hay que olvidar que Haitam estaba previsto su vuelta en mayo por lo que estaria para los ultimos partidos y para una hipotetica promocion de ascenso, esperemos recuperarlo al igual que a Ramon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí