Lumor: «Vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender a Primera»

5
641
Foto: Radio Marca Málaga

Este jueves ha tenido lugar la presentación de Lumor con el Málaga CF. El ghanés aún no está inscrito por una complicación en la burocracia del futbolista. Se espera que puedan contar con él para el próximo partido. El ex del Mallorca ha hablado con ambición: «Vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender a Primera»

Antes de las intervenciones del lateral, el director deportivo tomó la palabra. «Es uno de los casos más complicados que hemos tenido hasta el momento. Hay muchas cosas por la federación griega, la suya de origen, nuestra misma federación y liga.. Con lo que nos falta pensamos que pueda estar. Estamos convencidos y estamos en buena sintonía», decía Manolo Gaspar.

Primera semana. «Me gustó mucho venir a esta ciudad tan bonita, con muy buena gente. Se nota que es una ciudad muy bonita, estoy muy contento de como va todo. Sobre todo por el grupo que tenemos. Estoy muy contento de cómo va todo».

Fichaje. «Cuando tuve la oportunidad de venir a un club tan grande y con tanta historia como Málaga, es uno de los más grandes aquí en España, fue una oportunidad genial para mí. Quería venir cuando sabía de la oportunidad de venir».

Aportación. «Estoy muy preparado para darle todo lo que pueda e intentar ayudar a todo el equipo a llegar a un equipo muy bueno. Tengo mucha experiencia jugando con equipos como el Málaga. Estoy preparado y es un orgullo estar en un equipo tan grande como este».

Situación. «Málaga no merece estar en Segunda. Han empezado mal, pero desde ahora vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender a Primera, donde merece estar el equipo».

Experiencia Mallorca. «Fue increíble. Para mí fue una de los mejores equipos donde he estado. Disfruté mucho en Mallorca».

Salida Mallorca. «El fútbol es así. La cosas pueden cambiar en cualquier momento. A veces tenemos temporadas buenas y malas, pero pueden cambiar. Estoy muy contento de estar aquí».

5 Comentarios

  1. Aunque suene a exceso, es más ingenuidad por parte del jugador que sorna o tomadura de pelo. Habrá que ver en el campo si aporta algo además de palabras que a mí no me molestan aunque sean mentira. El Málaga por desgracia no es un Club grande. La gran pena es que podría serlo pero este club está perseguido por la suerte, un sinvivir siempre al filo de la tragedia y sin rumbo como tantas veces. Muy pocas excepciones en nuestra historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here