Málaga CF: Entradas a la venta para Balaídos ¿Precio, cómo y dónde comprar?

3
90
Foto: Javier Díaz

Ya se empiezan a conocer todos los detalles de las entradas para Vigo. El malaguismo va a viajar de nuevo en masa y el club vigués no ha puesto ninguna pega para ello. Lo primero que hay que recordar es que el Málaga CF visitará al Celta Fortuna en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputará en el Estadio de Balaídos el próximo sábado, 1 de junio, a las 18:30 horas. Málaga CF, entradas a la venta para Balaídos para el Celta Fortuna ¿Precio, cómo y dónde comprar?

Para este duelo, el cuadro gallego ha enviado al Málaga CF en formato físico 1.500 entradas que se repartirán entre peñas (700) y abonados o carnés malaguistas (800) a un precio único de 20€. El Club pone a disposición de sus abonados los billetes de manera física desde mañana miércoles -29 de junio- a las 16:00 horas hasta el jueves -30 de junio- a las 18:30 horas. «Al ser entradas en formato físico, es necesario realizar la compra en las Taquillas MCF de La Rosaleda. Sin embargo, en caso de no poder acudir presencialmente en el horario de apertura de las mismas, podrá contactar con ticketing@malagacf.es para gestionar el pago y la posterior recogida», explicaba el club boquerón en un comunicado en su web. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo la segunda destinada también para un abonado o poseedor de carné malaguista debidamente identificado.

Hay que recordar también los descuentos para el partido de casa. «Para ese encuentro, el club dará prioridad de comprar en las entradas a sus abonados, a los que se les aplicará el 10% de descuento por su condición. La venta se habilitará desde hoy lunes 27 de mayo a las 12:00 horas hasta el martes 28 de mayo a las 23:59 horas. Una vez finalizado este tiempo, se habilitará la venta al público general», explicaba el Málaga CF en un texto este pasado lunes. Málaga CF, entradas a la venta para Balaídos para el Celta Fortuna ¿Precio, cómo y dónde comprar?

3 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que no dejen sacar entradas infantiles para este partido.
    He ido en varias ocasiones con mi hija a ver el Málaga durante esta temporada, y ahora en el momento clave te toca pagar 40€ para llevar una niña de 11 años al futbol.

    Suma y sigue…

    • Siempre hacen lo mismo, presumen de descuentos pero de eso nada de nada. En vez de hacer todo más fácil para llenar el campo lo que hacen es poner dificultades, pongo al Córdoba como ejemplo que mantiene los precios de la temporada entre 10 y 20 euros además de un 50% de descuento para las entradas que saquen los abonados.

  2. No voy a ser yo quien defienda al club que el 99% de las ocasiones lo hace mal pero la renovación del abono era gratuita. La temporada de segunda costaba 50 euros. Te lo digo porque mi niño de 3 años es socio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí