
El Málaga CF confirma la lesión de Chupete
Compartir esta publicación
El calvario del Málaga CF esta temporada con las lesiones no tiene fin. Los boquerones viajaron a Castalia con siete futbolistas fuera de la lista por motivos físicos y hoy se ha confirmado el alcance de la lesión de uno de ellos. Chupete, que salió cojeando y con hielo en su pierna izquierda del Francisco Muñoz Pérez tras el duelo copero ante el Estepona, se cayó de la convocatoria ante el Castellón y hoy hemos conocido la dolencia que sufre. El Málaga CF confirma la lesión de Chupete.
Tiempo de baja por lesión para Chupete
«Las pruebas diagnósticas confirman que Chupe sufre una lesión muscular en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda«, reza el comunicado oficial de la entidad. Fuentes del club confirman a Radio MARCA Málaga que se trata de una lesión que no debería ir más allá de las tres o cuatro semanas. En caso de que la evolución fuese muy buena, se podrían incluso ver recortados esos plazos. Como es habitual en las lesiones musculares, su evolución a lo largo del próximo mes marcará su disponibilidad y vuelta a los terrenos de juego.
Foto: José Manuel Campos (Radio MARCA Málaga)

4 Comentarios
Paco Alma
Ha demostrado que es un buen delantero Jáuregui. Que para ya las lesiones y siguen la sana de las que faltan. Con Pellicer el equipo juega muy bien, para qué es necesario un nuevo entrenador. Para perder más tiempo con un nuevo entrenador. Si lo hay es tener SUERTE Y METER EL GOL EN LA PELOTA. ESTOY CONTENTO CON EL EQUIPO Y LA AFICION HAY QUE APOYARLO HASTA LA MUERTE. UN ABRAZO
Sergiojess
Quizás estaría bien un entrenador que si ve que el resultado peligra en el descuento y todavía le queda un cambio, que sea capaz de gastarlo aunque sea para parar el ritmo al equipo contrario…..
Esto es de primaria de entrenadores.
Juan
Es una pena que tanto Niño como Chupe, CON LO BIEN que hablan comenzado el curso (Chupe como máximo goleador del equipo, incluso), causen baja prolongada…
Deseo que nuestro GRAN DIAMANTE 💎 CANTERANO CHUPE tenga ánimo y fuerza 💪🏼 necesarias en estas jornadas que se va a perder, que se recupere bien. Volverá con más ganas para ayudar al equipo.
¡Fuerza, Chupe! 💪🏼💙
Y aprovecho esta ocasión para FELICITAR 👏🏼, especialmente, a nuestro delantero centro ENEKO JÁUREGI 🎩,
por el EXCELENTE NIVEL que está ofreciendo. Más allá de los goles (lleva 3) y de las asistencias y entendimiento en combinaciones (con Lobete especialmente pero también con Dorrío 👏🏼), si no me equivoco, frente al Castellón hizo UN GRAN PARTIDO,
👉 SACÁNDOLE HASTA 3 AMARILLAS a los rivales (algo ESPECTACULAR 👏🏼), además de haber rematado él el córner que dio pie a laS manoS de los rivales que provocaron el polémico penalti.
Hay que cuidar a este jugador 💪🏼, y que él no baje su nivel de COMPROMISO con el equipo, para seguir dando ese altísimo rendimiento.
¡Felicidades JÁUREGI 👏🏼!
Como muy bien explicó Dorrío tras el Estepona: debisteis pasar una durísima temporada el curso pasado y, pese a todo, estáis ofreciendo AMBOS un gran nivel (Dorrío 👏🏼 tuvo una actuación ESPECTACULAR en Copa).
Enhorabuena a ambos y a seguir así 💪🏼💙
¡Ánimo CHUPE, crack!
Fran Canales
Pues nada muy tipico del Malaga CF, 500 lesionados, cruzo los dedos por q Eneko no se lesiones, por q veo a Pellicer poniendo a Lobete de delantero centro y eso ya puede ser algo dificil de ver (cuando menos…)