Málaga CF: Sangalli, lesión muscular confirmada «en el peor momento posible»

5
1418
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ha confirmado la lesión exacta que tiene Luca Sangalli. El mediocentro donostiarra se ha hecho las pruebas pertinentes y han confirmado sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno derecho. Un infortunio que tendrá al centrocampista fuera de los terrenos de juego al menos un mes. Una lesión que le llega a Luca Sangalli en el peor momento posible y justo cuando se volvía a sentir futbolista. Sangalli se había convertido en jugador clave para Pellicer en la zona medular. El futbolista se sentía importante y estaba disfrutando de su fútbol después de unos años muy complicados para él. 

Le lesión ha llegado después de la mudanza provisional del equipo al césped de la Federación Malagueña de Fútbol. Un contratiempo que ha dejado 3 lesiones en apenas 24 horas. El Málaga también ha confirmado la lesión que tiene Moussa Diarra. El defensa canterano tiene una lesión en el bíceps femoral derecho y también estará semanas de baja. Los dos jugadores han comenzado ya sus procesos de recuperación y se encontrarán en la enfermería con Víctor García y Juande. Juan Hernández ya está listo para jugar, al igual que Haitam y Ramón será el siguiente en tener el alta competitiva. 

Sangalli confesaba en una entrevista con Sur que este era su momento perfecto. “Me siento importante, me estoy sintiendo futbolista de nuevo”, decía el jugador criado en San Sebastián. “Estoy encantado de estar en Málaga. Es todo bastante mejor de lo que esperaba. Me encuentro muy bien, recuperando mi juego, sintiéndome parte importante del equipo y del grupo. Me siento muy feliz y contento. La verdad, estoy volviendo a sentir lo que es ser futbolista, que lo había perdido”, señalaba el jugador. La lesión le llega a Sangalli en el peor momento posible para el jugador que así se lamentaba ayer en su grupo de amigos.

5 COMENTARIOS

  1. Darle las gracias al Ayuntamiento. Y a Diputación por el buen negocio de Piqué y su Golun… de redes..
    De parte del Málaga Cf… Tres lesionados

  2. Lo que no entiendo es porque el Málaga cf en lugar de entrenar en un campo prestado y mal acondicionado, no lo hace en su flamante ciudad deportiva o en su estadio????
    Vaya, que igual es porque no tiene…..
    Seguramente de eso también tiene la culpa el alcalde.
    Habría que recordarle a más de uno que el Málaga CF es una entidad privada que debería tener sus propias instalaciones y que al no tener , hace uso de instalaciones públicas y por tanto, en ocasiones, hay que saber adaptarse a los intereses de la ciudad.
    Y a ver si dejamos ya de una vez de quejarnos y de llorar por todo,

  3. Por cierto, han publicado la noticia de que el portero del Ibiza se ha lesionado. Alguien sabe si ha venido a entrenar estos días al mismo campo del Málaga?…….
    Y a Juande y a Moussa también los lesionó el alcalde la temporada pasada????

  4. Aquí siempre se lesionan mas q en otros equipos. Y encima les toca a los puntales….
    Cuales son las causas?
    Terral? Gafe Guadalmedina? Pachorra?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí