Málaga CF: Viajes a Alicante y Ceuta, precios y entradas

0
70

El malaguismo no se frena esta temporada. Cuando acabe el curso, el equipo de Martiricos podrá decir que no ha estado solo en ninguno de los partidos de esta campaña 2023-24. La afición del Málaga CF ya prepara los siguientes episodios de peregrinación con los viajes a Alicante, el 2 de enero, y a Ceuta, el 14 de enero. Hay que recordar que el cuadro de Sergio Pellicer juega este fin de semana contra el Algeciras y después de ello, tendrá dos partidos consecutivos lejos de La Rosaleda. Según como se mire y dado los resultados puede ser incluso un alivio para la plantilla. Viajes a Alicante y Ceuta, excursiones, precios y entradas para la afición del Málaga CF en el arranque de 2024.

Ya hay varias peñas que están organizando viajes a la ciudad autónoma. El partido en Ceuta será otro duelo complicado para los malaguistas, pero no estarán solos. “No tenéis asfixiaos, otro on tour más, nos vamos a Ceuta y en barco, incluye todos los desplazamientos tanto de ida como de vuelta y las entradas al partido. Es un desplazamiento complicado, os pedimos que por favor vayáis reservando rápido. Nuestro Málaga CF nunca estará solo”, decía el comunicado del Frente Comepipas. Un desplazamiento que saldrá entre 80 y 90 euros.

A Alicante también va a viajar el malaguismo. La Peña Benamiel también ha confirmado que estará en el Antonio Solana. Los precios para esta excursión estarán entre los 50 y 60 euros. Viajes a Alicante y Ceuta, excursiones, precios y entradas para la afición del Málaga CF en el arranque de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí