Málaga CF y Unicaja Banco formalizan su acuerdo para las próximas tres temporadas

3
72
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, y Fernando Ríos, director de Comunicación e Imagen de Unicaja, posan con la camiseta que simboliza al acuerdo hasta 2028 // Foto: Málaga CF

El Málaga CF y Unicaja Banco han formalizado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. El trato estará vigente hasta 2028. Una firma que ha tenido lugar en el Estadio La Rosaleda. El Club recupera una alianza histórica que marca el inicio de una nueva etapa de colaboración, oficializada hasta 2028, basada en valores compartidos y el compromiso con la sociedad malagueña. Una noticia que fue adelantada en exclusiva por Radio MARCA Málaga después de que La Caixa terminara su vinculación con el club de Martiricos y así, la entidad bancaria malagueña, pudiera regresar al club de Martiricos.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, resalta que “este acuerdo nos produce un gran orgullo. Recuperamos una relación histórica con una entidad que lleva a Málaga por bandera. Estamos muy agradecidos por la confianza de Unicaja”.

Por otro lado, Fernando Ríos, director de Comunicación e Imagen de Unicaja, destaca que “este acuerdo permite reforzar nuestra cercanía con el Málaga CF y con sus seguidores, que podrán beneficiarse de experiencias únicas”. Además, señala que el patrocinio “se enmarca en nuestra apuesta por apoyar iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social en nuestros territorios de origen”.

Como parte del acuerdo, Unicaja tendrá presencia destacada en las instalaciones del Málaga CF, en sus canales digitales y en numerosos eventos, además de desarrollar acciones dirigidas a los aficionados y ofrecer experiencias exclusivas para sus clientes.

Unicaja, ejemplo histórico de respaldo al deporte como motor de bienestar, cohesión social y crecimiento económico, apoya activamente a equipos y proyectos deportivos en distintas disciplinas, siendo un actor clave en la promoción deportiva a todos los niveles.

Con esta unión, el Málaga CF se retroalimenta de una entidad que reafirma su compromiso con Málaga y su gente, apostando por el deporte como vía para generar valor y fortalecer la relación con la ciudadanía.

3 COMENTARIOS

  1. No hay publicidad más bonita para un malaguista que ver Unicaja en el pecho de la camiseta del Málaga ,eso es éxito asegurado👏👏👏👏.

  2. Es sospechoso que una entidad intervenida judicialmente no haga público los acuerdos económicos
    de patrocinio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí