Una maldición a romper

0
280
Rosales pugna con Halilovic en 2016
Rosales pugna con Halilovic en 2016 // MCF

El Málaga tiene una maldición que romper contra Las Palmas. El conjunto de Martiricos no gana al cuadro canario desde la temporada 2016-2017. Curiosamente se trata de la única victoria que el Gato Romero cosechó como entrenador malaguista. Charles y Pablo Fornals dieron la vuelta al gol de Lemos para conseguir los que fueron únicos tres puntos del uruguayo en forma de victoria. Ha llovido mucho ya, pero Málaga y Las Palmas se han ido cruzando curso tras curso tal y como lo harán esta campaña. Juntos bajaron a Segunda y juntos han estado en una crisis veraniega de mucho cuidado. Seis encuentros consecutivos sin ganar al cuadro que dirige Pepe Mel.

Al siguiente curso, todavía en Primera, Las Palmas arrolló en La Rosaleda al cuadro de Míchel González. Los goles canarios fueron de Calleri, Rémy y Jonathan Viera destrozaron al equipo malacitano. Un presagio, era la jornada tres de la competición, de lo que sería aquella campaña. El Málaga repitió derrota en el estadio de Gran Canaria con un solitario gol de Halilovic que empezó sentenciar el descenso de los boquerones a la Segunda División del fútbol español.

El siguiente curso, con los dos equipos en la categoría de plata, tampoco fue el del Málaga. En la ida, los de Juan Ramón López Muñiz cayeron por culpa de un gol de Rafa Mir. La vuelta en La Rosaleda no fue mejor para el cuadro dirigido por el técnico asturiano. Fue el debut de Iván Alejo y el Málaga no pasó del empate a cero en uno de los últimos encuentro que dirigió Muñiz como preparador blanquiazul.

La temporada pasada tampoco fue la del Málaga CF. Adrián González, desde los once metros, igualó un partido destinado a ser la primera derrota del curso para los de Víctor Sánchez del Amo. Los problemas con las fichas marcaron un partido al que el Málaga acudió con el miedo de la denuncia del Racing de Santander todavía en el cuerpo. Una maldición que el Málaga quiere romper este domingo contra Las Palmas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí