
El Málaga inicia la semana de doble partido pensando en la primera visita copera ante el Estepona
Share This Article
El Málaga CF regresó al trabajo este martes por la tarde para comenzar a preparar una semana especial con doble compromiso fuera de casa. Los de Pellicer ponen la vista primero en el partido de primera ronda de Copa del Rey, que le enfrentará al CD Estepona por segundo año consecutivo. La sesión arrancó a las 18:30 horas en el campo Anexo de La Rosaleda, donde el cuerpo técnico programó un entrenamiento centrado en el trabajo con balón y aspectos técnico-tácticos.
En cuanto al parte médico, los cuatro lesionados de larga duración (Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor) continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Adrián Niño y Carlos Puga, quien no pudo disputar el enfrentamiento ante el Andorra por molestias, llevaron a cabo labores específicas en el gimnasio.
Tres jugadores del filial participaron en la sesión del martes
El resto del plantel se ejercitó con normalidad, en una sesión en la que la intensidad y la precisión con balón marcaron el ritmo. Andrés Céspedes, Ángel Recio y Rafita, jugadores del Atlético Malagueño, fueron los tres integrantes del filial que participaron junto al primer equipo.
Mañana miércoles, a las 18:00 horas, segunda sesión semanal y también vespertina en el Anexo. Tras el partido de Copa del Rey en Estepona, el equipo volverá a entrenar el viernes y el sábado en las instalaciones de La Rosaleda, ya en la víspera del duelo liguero en Castellón.

 
								