El Málaga y el Alcorcón negocian la cesión de Iván Calero

El de Parla necesita minutos para reencontrar su mejor nivel y el Alcorcón pide su cesión

3
979
Iván Calero en una acción ofensiva en La Rosaleda | LaLiga
Iván Calero en una acción ofensiva en La Rosaleda | LaLiga

Manolo Gaspar dejó caer esta misma mañana que la Operación Salida en el Málaga CF está activa. Tal y como avanzó Málaga Hoy y pudo confirmar este medio, El Málaga y el Alcorcón negocian la cesión de Iván Calero hasta final de temporada. El acuerdo está muy cerca de producirse y no se descarta la oficialidad en las próximas horas.

La situación es lógica y comprensible. Hay ‘excedente’ en la zona. Con Víctor Gómez como titularísimo, hay una claro overbooking en esa demarcación. Ismael Casas e Iván Calero son conscientes de la falta de minutos, por lo que ven esta ventana invernal como una buena oportunidad de encontrar destino.

El club quiere proteger a Ismael Casas pese a su atisbo de salida. La dirección deportiva lo considera un patrimonio importante y entiende que la cesión de Calero es la mejor solución para que el lateral madrileño recupere su mejor nivel e Ismael se quede en plantilla.

Es cierto que Iván Calero fue clave el año pasado en los planes de Sergio Pellicer, de hecho jugó en ocasiones hasta de lateral izquierdo, pero con la llegada del míster asturiano, su aportación en el terreno de juego ha sido casi simbólica.

Iván Calero disputó los dos partidos de Copa del Rey. Los 90 minutos en Tafalla ante la Peña Sport y 75 minutos en la última cita ante el Rayo Majadahonda. En Liga, seis minutos residuales en Ponferrada y un partido completo ante el Tenerife en La Rosaleda. No hay que olvidar que en ese encuentro Víctor Gómez estuvo convocado con la selección española Sub-21.

Calero tiene contrato hasta 2023 con la entidad de Martiricos, pero su rendimiento este año en el Málaga se antoja difícil de medir ante la irrupción de un Víctor Gómez que salvo sanción o lesión lo jugará absolutamente todo en el carril derecho. Es por tanto, que el Málaga y el Alcorcón negocian la cesión de Iván Calero.

El Alcorcón busca el milagro y la cesión de Calero

La situación por tierras madrileñas no inducen al optimismo. El Alcorcón tiene casi pie y medio ya en Primera RFEF. Los de Santo Domingo están hundidos con 12 puntos, a 15 de la salvación. Zona que marca el Mirandés. El Alcorcón busca el milagro y anhela también refuerzos desesperados. De ahí que intente conseguir la cesión de Iván Calero. El de Parla tendría minutos de cara a encontrar su mejor versión.

3 Comentarios

  1. Pienso que el que tendría que salir es isma casas, que coja minutos y el año que viene a la defensa de titular.

  2. Una pena que tenga que salir del Málaga porque este entrenador no reparte minutos para tener a más jugadores enchufados. Cuando a jugado a cumplido muy bien. Víctor Gómez se marchará sí o sí. Mala gestión en el caso Calero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here