Malagueños vs. Malaguistas

El último vídeo de la campaña de abonos #AmorALoPropio se hizo viral en redes sociales

0
662

Con la campaña de abonos #AmorALoPropio ya en el aire, el Málaga pretende representar la batalla que se lleva brindando en la Costa del Sol desde tiempos inmemorables. Malagueños vs. Malaguistas. Un vídeo que se hizo viral ayer en redes sociales, donde se refleja la diferencia en la ciudad con una mayoría que celebró la decimocuarta UEFA Champions League del Real Madridfrente a un aficionado boquerón que festejó en soledad la victoria de su equipo frente al Tenerife en la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

«Cómo retratar a un país en 33 segundos»

Una metáfora que causó revuelo en Twitter ante miles de respuestas no solo de usuarios blanquiazules, sino de hinchas de prácticamente todas las ubicaciones del fútbol nacional. «La triste realidad del 90% de ciudades en España». «Cómo retratar a un país en 33 segundos». «Se acaban de cargar a su masa social». «Aquí somos los únicos que tenemos el coraje de sacar el tema» y un infinito etcétera. De hecho, tal fue la difusión que hasta periodistas como Rubén Uría hablaron al respecto: «No dejará indiferente a nadie. Seguro».

Tras el escaso convencimiento de los vídeos anteriores entre espetos, Calle Larios y la Semana Santa, el Málaga toca el gran tabú del fútbol en la provincia: la eterna batalla Malagueños vs. Malaguistas. Una publicación con la que la entidad pretende darle un empujón al reclutamiento de soldados para invadir las gradas de La Rosaleda la próxima temporada. 13.300 aproximados fue el número de la 21/22. El tiempo dirá si la cifra de la 22/23 será menor, casi que lo rondará o lo mejorará en el idilio de las expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí