Malas noticias… dos pasos atrás

0
3763
El Málaga en un entrenamiento | Marilú Báez

Nuevo entrenamiento blanquiazul en La Rosaleda este viernes. El problema para Pablo Guede es que ha sido una mañana de malas noticias para el técnico argentino. A las bajas ya conocidas hay que sumar recuperaciones que no terminan de llegar. Los lesionados Bustinza, Ramalho y Esteban Burgos avanzan en sus procesos de recuperación, pero estarán en el choque del domingo contra el Huesca en El Alcoraz. Junto a Adrián López, en fase de rehabilitación tras la intervención en su tendón del recto anterior, eran los componentes que se esperaban hoy en la enfermería de La Rosaleda.

La primera en la frente del entrenador es el tema de Luis Muñoz. El canterano realizó la primera parte de la sesión con el grupo, finalizando con una labor de menor carga en la parte final. Después del trabajo de ayer, Guede dejaba claro que ha sido un paso atrás. «Luis se volvió a retocar de su lesión. Es lo que hay. Es lo que toca», afirmó el entrenador. Tampoco está bien Andrés Caro, que volvió a notar dolor en su rodilla.

La sesión de este viernes se desarrolló a caballo entre el campo principal y el Anexo de La Rosaleda. El primer tramo se compuso de un calentamiento seguido de una parte en la que se incidió en el trabajo táctico y estratégico. Posteriormente, los jugadores subieron al césped auxiliar para finalizar con ejercicios de menor intensidad. Malas noticias para Pablo Guede en el en entrenamiento de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí